Ya no sé qué decirte, todo lo que haces me parece un espectáculo impresionante.
Una vez más, a tus pies

Gracias!peca escribió:En dos palabras IM PRESIONANTE
Muchas gracias!andromedas-28 escribió:Te ha quedado preciosa y un paso a paso perfecto
Anda, anímate y me lo enseñas, que es lo que mas ilu me hace!Brujamayor escribió: Qué preciosidad. Te ha quedado de escaparate Me parto con tus explicaciones, pero me ha quedado clarísimo cómo se hace, así que igual hasta me animo con el fondant un día de éstos (pero no prometo ná ehh)
Pistacheta, reacciona!Pistacheta escribió:![]()
muchas gracias wapa! la verdad es que estaba un poco asustado con la velaMorguix escribió: ¡Pero SandeeA! ¡Qué maravilla!.
Me encanta: preciosa, muy fina, el bizcocho con una pinta de muerte, y el paso a paso, buenísimo...
¿Qué cara puso el bebeto? Me hubiera gustado verlo...
pues una vez más a mis pies no, que welen a quesitosmarociosa escribió:SandeeA no se te resiste nada
Ya no sé qué decirte, todo lo que haces me parece un espectáculo impresionante.
Una vez más, a tus pies
Gracias por tu comentario... y sobre todo por leerte ese pedazo de post!ambar1649 escribió: La tarta te ha quedado preciosa como todo lo que preparas y los comentarios muy graciosos, me he reido un rato
Muchas graciashanna7 escribió:Faltan palabras para describir esa maravilla!!!
Eres una artista en todo lo que te propongas!!
Enhorabuena por todo: por la receta, por el montaje, por la decoración, por las fotos, por la explicación...!!!!
muchas gracias!canelablue escribió:eres toda una artista , te ha quedado preciosa la torta
de mayor?pfm escribió:que pasada
me quede yo de mayor quiero ser como tu
síiiiiiiiiiiiiiiiii, es para ti, pero para que la hagasamelia16 escribió:![]()
![]()
muchas gracias por esa tarta, me viene de perlas para mi ahijado Pablo ... ahh... que no es pa mí? ...
![]()
![]()
yo quiero una igualitaaaa!!!!![]()
... tu nos quieres matar lentamente a base de envidias gordas con las cosas que haces, verdad?
![]()
![]()
![]()
esssssspesssstacularr, como siempre!!
![]()
![]()
básicamente es como los Sugus, pero con sabor a azúcar... hay gente que no se lo come, en mi opinión está bueno, aunque no es delicioso... no sé si me explico. Con el bizcocho de mayonesa y chocolate combina muy bien, con el otro de vainilla, no tanto...anghelita escribió:Que bonita esta la tarta, nunca he probado el fondant, no digo a hacerlo, es que nunca lo he comido, pero voy a tener que buscarlo para ver como es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro