Más con hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Más con hojaldre

Mensaje por Brujamayor » Jue 23 Abr 2009 00:06

dantesindar escribió:pero que wenooooooo pero el relleno se lo pones antes de freir no?las cortas y se lo metes o como?
Gracias dantesindar. Primero corto las formas con el cortapastas, en crudo, claro. Luego relleno, mojo el contorno del relleno con el dedo mojado en agua y le pongo la "tapa" encima; cierro con un tenedor, y a freír. :up:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Jue 23 Abr 2009 00:09

Rosinya escribió:Diosss!!! Qué cosa más buena, pues mira, tengo por ahi un bote de mermelada de higos que hice hace poco, y que estaba deliciosa, lo probare.....por cierto, nunca he frito el hojaldre, aunque horneados tambien quedaran bien, no?, lo digo por las calorias y tal, que frito debe tener bastantes mas, pero que, puñeta, un dia es un dia, jeje!! :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
a favoritos vas!!!!
:D Gracias Rosinya. Horneados quedarán buenísimos, y desde luego tendrán menos calorías que fritos :lol:

No quiero pensar las calorías que tendrán estos dulces... Pero están tan buenos... :nodigona:

Pero como dices, un día es un día 8)

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Jue 23 Abr 2009 00:32

Atina escribió:Antes que nada gracias por compartir :)
Me encanta la mermelada de higos. ( hago la de grancanaria ) Y tus corazones tienen una pinta de rechupete. :up:
No sabia yo tampoco que se freia el hojaldre :o :o
:D Faltaría más Atina, para eso estamos en un foro, para compartir :beso: :beso:

Pues no sé de quién es la receta de esta mermelada que he hecho, igual es hasta esa misma, ahora la busco en la cocina, porque la que tengo en el ordenador no creo que esa exactamente. Me parece que ésta lleva cambios, a ver si la encuentro (tengo millones de recetas escritas, voy a necesitar un secretario (a ser posible macizo) que me las organice... 8) 8) 8)

Pues yo tampoco sabía que se freía el hojaldre hasta que probé las casadielles de fumarola con hojaldre, y me gustaron muchísimo. Hay que ir con cuidado en la fritura, pero la masa de "abre" muchísimo, y se queda crujiente por fuera y jugosita por dentro. Eso sí, de calorías mejor ni hablamos :lol: :lol: :lol:

Ya la tengo, híce esta receta, pero el azúcar era mitad normal y mitad muscobado, que quería ir gastándolo, y le quedó pero que muyy bien :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta3619.html&0

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Jue 23 Abr 2009 00:33

anuska123 escribió::o :o
¡Que bonitos te han quedado! ¡Lindos, lindos! Y nunca probe el hojaldre frito. Habra que hacerlo.
¡Que envidia de manos que tienes!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Anuska, pruébalo que te sorprenderá :beso: :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Jue 23 Abr 2009 00:35

JO-LI-NES (con perdón) que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me la apunto. ¿Podrías poner la mermelada de higos? Es que hay una higuera solitaria en un sitio que yo me sé y todos los años cojo muchos higos y así haría algún botecito de mermelada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Jue 23 Abr 2009 00:52

aliceem escribió:JO-LI-NES (con perdón) que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me la apunto. ¿Podrías poner la mermelada de higos? Es que hay una higuera solitaria en un sitio que yo me sé y todos los años cojo muchos higos y así haría algún botecito de mermelada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me alegra de que te guste aliceem. La mermelada es el enlace que he puesto antes, ya lo copio aquí:

MERMELADA DE HIGOS FRESCOS

Pues no me sale, es del recetario, de samy. Clica encima y te saldrá... :nodigona:

Sustituí la mitad del azúcar por azúcar muscobado, que es un azúcar moreno fuerte. Si no lo tienes usa azúcar moreno normal, ya verás qué rica :up:

Si tienes muchos higos, te recomiendo que hagas el chutney de higos de Mactub, una buenísima cocinera que hubo aquí hace mucho tiempo. Este enlace es de mongeta, del foro de th. Pruébalo que es algo expectacular. Este año pienso poner botes y botes, así que cuidado con tu higuera, que como se cruce en mi camino te la dejo "pelá" :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 23 Abr 2009 01:32

:o :o :o qué pintaza tienen esos corazones!!! :plas: :plas:
chicas... Imagen lo siento mucho pero ya se han acabado, no queda ni uno... os lo juro por snoopy :dientes:

... a ver si cuela y me los llevo yo tos, que soy muy egoista Imagen

Brujamayor te han quedado de escandalo y las fotos preciosas!!!

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Jue 23 Abr 2009 12:36

Madre mía , se ven de pecado. :plas: :plas: :plas:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 23 Abr 2009 12:41

Nunca hice mermelada de higos, pero este año la haré porque la tuya tiene una pinta... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 23 Abr 2009 15:20

Ay que cosa mas rica!! :burla:

Responder