Riquísima!!!! yo me pondría a mojar pan y no pararía....
Y ya puestos en "salsa" sabéis que hacer cuando se corta???? pues tampoco hay ningún problema...se pone otro vaso para batidora o parecido, se pone otro huevo, y se pone la batidora dentro, y se empieza a poner el liquido cortado poco a poco, todo ello sin mover la batidora, así se arregla y sale aún más rica con los dos huevos...
Mayonesa de ajo: Alioli. Fotos paso a paso:
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mayonesa de ajo: Alioli. Fotos paso a paso
Sí: es otra forma. Yo prefiero la de añadir poco a poco el aceite porque se parece más a la forma clásica de hacerlo manualmente ( que tb. sé hacerlo, con plato y tenedor, o con mortero), y porque controlo mejor la cantidad.nia25 escribió:Hola, esta muy bien ese paso a paso, gracias!!
Yo le echo los mismo ingredientes, pero la ejecución la hago distinta, yo pongo todos los ingrediente en el vaso de la batidora inculido el aceite, mas o menos a ojo, pongo la batidora al fondo y hasta que no este casi ligado no muevo la batidora. Es un truqui de mi mami y nunca se me ha cortado. Ademas de que es mucho mas rapido. Lo malo es pillar la medida pero de verdad que es muy facil.