gracias a tí, delia por leerme y comentardelia_heal escribió:Madre mia que buena pinta tienen esas croquetas!!!con lo que me encantan!!! muy bueno el paso a paso!!! Gracias capisi!!
![]()
![]()
![]()

gracias a tí, delia por leerme y comentardelia_heal escribió:Madre mia que buena pinta tienen esas croquetas!!!con lo que me encantan!!! muy bueno el paso a paso!!! Gracias capisi!!
![]()
![]()
![]()
pués lo he preguntado a una amiga mia que también es alergica y me ha dicho que las puedes hacer con la harina sin gluten sin problemaslucia88 escribió:que super reportaje capisi!!!!![]()
![]()
estupendo, tienen una pinta...a ver si algun dia me animo que no las e hecho nunca, como tengo que hacerlo con harina sin gluten pues..no se como resultaran..
gracias a tiCHiSPiLLa escribió:menuda explicación ¡gracias!
muchas graciassGuaxa escribió:![]()
![]()
te han quedao buenisimas capisi, y me encantan tus paso a paso,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto
me copio tu recetina que las croquetas no son mi fuerte, gracias !!
jajajaa graciasssmani2 escribió:Te queda alguna , es que tienen una pinta de muerte![]()
gracias a ti , por leerme y comentarantoveda escribió:capisi vaya peaso de croquetas de jamón me la punto gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ya me dirás si te gustaronirminagracia escribió:Tienen un aspecto fenomenal, creo que me voy a atrever a hacerlas y ya os contaré como me salen.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro