OJO!!! Cabronazo que está copiando nuestros blogs!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OJO!!! Cabronazo que está copiando nuestros blogs!!!

Mensaje por SandeeA » Mié 20 May 2009 15:05

Hola otra vez! :) perdón por subir el tema, pero quería aclarar que la editora de http://www.pequerecetas.com me ha contactado para pedirme permiso para publicar mis recetas, y pidiéndome disculpas si me había molestado que las publicara sin informarme. Es cierto que esta página edita las recetas eliminando comentarios personales, y cita la fuente, con lo cual estoy totalmente de acuerdo con que publique mis recetas, porque la finalidad de mi blog siempre ha sido la de compartir, y eso es lo que indican los términos de mi licencia con Creative Commons...

También me parece que no quedó claro en mi último mensaje, mi malestar es con la página dulceantojo y recetasytragos, la primera porque intenta hacer pasar las recetas como suyas, y la segunda porque lo publica todo, incluyendo fotos personales...

Bueno, siento el rollo pero quería aclarar esto, porque mi último mensaje podía dar lugar a malentendidos... :beso: :beso: :beso:

albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albertto » Mié 20 May 2009 16:43

Begochuna escribió:Hola a todos y todas!!!
A ver, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que existe un individuo o individua que se ha dedicado a copiar literalmente toooodo mi blog, recetas, fotos, mis reflexiones personales, y el de otras muuuchas mas personas, entre ellas gente a la que aprecio de verdda como Julito y SandeAA, y seguro que hay mas pero me puse roja de mirar y pasaba de que me diese el jamacuco.
Y lo aprovecha para ganar dinero porque tiene la pagina plagadita de publicidad.
Os pongo la direccion para que mireis si a vosotros tambien os ha jod.... y a ver si entre todos le hacemos presión o encontramos una solucíon para cerrarle la pagina o como minimo molestarle tanto como el a nosotros.
Estoy indignadisima, dan ganas de dejar de quitarte horas por hacer un blog bonito para compartir con gente fantastica y con la que siempre tienes tan buien rollo.

Ahi va la direccion .

http://recetasytragos.com/
Tened cuidado al abrir la página web. Además de sustraer vuestros contenidos por que he podido leer, sin permiso, mi antivirus ha detectado que es un sitio web perjudicial al cliquearlo y lo ha bloqueado. :evil: :evil:
Mucho ojo sobre todo las que no tenéis antivirus o bien hace tiempo que no lo actualizáis. No se si se trata de un virus o tal vez sean emergentes con publicidad molesta.

Un saludo muy grande y me solidarizo totalmente con vuestro caso. :D

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Mié 20 May 2009 16:50

Entiendo el enfado, lo ético es pedir permiso, a mi también me sentaría fatal. Lo que no comprendo es el enunciado del post, no ponerse a la altura del mosqueo que tenemos en ese momento y no insultar así.

Responder