Pollo en costra de pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pollo en costra de pan

Mensaje por yerbabuena » Lun 18 May 2009 18:26

:o Ostras, qué curioso... lo que más me ha gustado es eso del horno limpito :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sandeea no sin su pan! :D :D

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 18 May 2009 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha parecido fabuloso y tiene que estar de vicio ese pan crujiente y a la vez mojado por la salsa...
Por cierto a mi la foto también me ha dado una sensación rara.... :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 18 May 2009 20:47

AIXADALIAS escribió: Me ha parecido fabuloso y tiene que estar de vicio ese pan crujiente y a la vez mojado por la salsa...
Por cierto a mi la foto también me ha dado una sensación rara.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: al final lo voy a llamar el "pan que dió a luz un pollo" :burla: Muchas gracias!
yerbabuena escribió::o Ostras, qué curioso... lo que más me ha gustado es eso del horno limpito :D
Sandeea no sin su pan!
:lol: :lol: y que lo digas... no sin mi pan! :nodigona: :lol:
Galleta Maria. escribió:Enhorabuena por esa receta de "tu pollo encarcelado" crea adicción imagino lo del encarcelamiento :lol: dejo la receta en "pendientes"

Saludos.
Muchas gracias! un poco de vicio sí que tengo :nodigona: pero a vosotras también os gusta! :burla:
onega escribió:Sande, guapa!!! no me extraña que huya el pobre pollito... menudo final le tenías preparado al pequeñín... :( me ha sorprendido la receta por original y seguro que tiene que quedar superjugoso el dichoso pollito... ¡¡me gusta!!! eres la bomba!! :up: :up: :wink:
anda ya :anda-ya: :coqueta: gracias!
safagina escribió:en este enlace puedes ver online varios capitulos de la primera temporada
http://www.seriesyonkis.com/serie/en-ca ... ie-oliver/" onclick="window.open(this.href);return false;

y juraria que la del pollo que has hecho la he visto por la red alguna vez en video, es de un picnic que preparar para irse al parque con unos amigos

espero que te guste
:)
muchas gracias María, tengo mucha curiosidad por verlo :D Ya te contaré :up:
flori escribió:SandeeA, ejem...ejem...sabes tú mucho de mi tierra :wink: somos paisanas ??????? :dientes: porque ya sería la repera!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no, no somos paisanas... pero me gusta tu tierra! :D
IVI_S escribió::plas: :plas: :plas: tengo que probarlo :up: :up: :up:
pues ya me contarás! :up:

Responder