La parchita cómo la llamamos nosotros (Fruta de la pasión) o maracuyá cómo se dice en portugués es una de las mejores frutas tanto para postres, cómo para jugos o para cortarle una tapita y comerla de cucharilla

Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ronMar_de_las_antillas escribió:gracias Oscar por la receta. Se vé riquísima
![]()
![]()
![]()
La parchita cómo la llamamos nosotros (Fruta de la pasión) o maracuyá cómo se dice en portugués es una de las mejores frutas tanto para postres, cómo para jugos o para cortarle una tapita y comerla de cucharilla![]()
![]()
, es una fruta maravillosa sobretodo en la mousse de parchita que tanto gusta.
Mar_de_las_antillas escribió:Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.
Oscar
Gracias María, para ti también mil besotes.quebueno escribió:oscar amigo, q dlicia de bocado!![]()
genial. mil besotes![]()
Pones 1 o 2 maracuyá (la parte comestible) en la licuadora/batidora, le añades agua y azúcar al gusto, lo cuelas, y sirves en un vaso largo, con hielo y 2 onzas de rón.Oscar escribió:Mar_de_las_antillas escribió:Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.
Oscar
con ron? pues a darnos tus recetas por favor!![]()
![]()
![]()
recuerdo que mi abuela cuando tenía muchas,les quitaba la pulpa, pesaba y agregaba la mitad del peso en azucar, lo llevaba a cocinar , despues lo envasaba en botellas de vidrio y las guardaba en la nevera, para cuando tenia sed, añadia agua y hielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro