Cheesecake con Maracuyá:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cheesecake con Maracuyá

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 21 May 2009 17:00

:D gracias Oscar por la receta. Se vé riquísima :plas: :plas: :plas:

La parchita cómo la llamamos nosotros (Fruta de la pasión) o maracuyá cómo se dice en portugués es una de las mejores frutas tanto para postres, cómo para jugos o para cortarle una tapita y comerla de cucharilla :lol: :lol: :lol: , es una fruta maravillosa sobretodo en la mousse de parchita que tanto gusta.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 21 May 2009 20:40

Mar_de_las_antillas escribió::D gracias Oscar por la receta. Se vé riquísima :plas: :plas: :plas:

La parchita cómo la llamamos nosotros (Fruta de la pasión) o maracuyá cómo se dice en portugués es una de las mejores frutas tanto para postres, cómo para jugos o para cortarle una tapita y comerla de cucharilla :lol: :lol: :lol: , es una fruta maravillosa sobretodo en la mousse de parchita que tanto gusta.
Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron :lol:. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.

:beso: Oscar

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 21 May 2009 22:18

Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron :lol:. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.

:beso: Oscar[/quote]

con ron? pues a darnos tus recetas por favor! :lol: :lol: :lol:

recuerdo que mi abuela cuando tenía muchas,les quitaba la pulpa, pesaba y agregaba la mitad del peso en azucar, lo llevaba a cocinar , despues lo envasaba en botellas de vidrio y las guardaba en la nevera, para cuando tenia sed, añadia agua y hielo.

:up: :up: :up: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 22 May 2009 00:12

umm que rica me encanta las tartas d queso y que buena combinacion!

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 22 May 2009 08:35

oscar amigo, q dlicia de bocado! :meapunto:
genial. mil besotes :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Sab 23 May 2009 16:47

Mar_de_las_antillas escribió:Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron :lol:. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.

recuerdo que mi abuela cuando tenía muchas,les quitaba la pulpa, pesaba y agregaba la mitad del peso en azucar, lo llevaba a cocinar , despues lo envasaba en botellas de vidrio y las guardaba en la nevera, para cuando tenia sed, añadia agua y hielo.

:up: :up: :up: :beso: :beso:[/quote]

Pones 1 o 2 maracuyá (la parte comestible) en la licuadora/batidora, le añades agua y azúcar al gusto, lo cuelas, y sirves en un vaso largo, con hielo y 2 onzas de rón. :fiesta: Delicioso

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Sab 23 May 2009 16:49

quebueno escribió:oscar amigo, q dlicia de bocado! :meapunto:
genial. mil besotes :beso: :beso:
Gracias María, para ti también mil besotes.

Oscar

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Sab 23 May 2009 19:08

Oscar tiene que estar deliciosa, la maracuyá me encanta, yo como la he tomado ha sido en helado

siempre que lo veo lo pido, junto al de limón son los dos helados que mas me gustan sobre todo aciditos

uuummmm......lo que no he visto nunca es el fruto,para comprarlo natural. Gracias por tu receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: saluditos

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 24 May 2009 19:54

Oscar escribió:
Mar_de_las_antillas escribió:Tienes razón Mar, el maracuyá es una fruta deliciosa que permite utilizarla en diferentes preparaciones, yo, mayormente, la utilizo en preparar refrescos en verano y en invierno con hielo y ron :lol:. Gracias a los diferente climas que tenemos en Perú, podemos disfrutar de ella durante todo el año, y es que es tan fácil de reproducirse, que basta sembrar una semilla para que brote.

:up: :up: :up: :beso: :beso:
Pones 1 o 2 maracuyá (la parte comestible) en la licuadora/batidora, le añades agua y azúcar al gusto, lo cuelas, y sirves en un vaso largo, con hielo y 2 onzas de rón. :fiesta: Delicioso[/quote]

:D gracias Oscar por la receta. Cuando vaya al super compro las parchitas :up: :up: :up: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 24 May 2009 20:18

:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up:
:meapunto: :meapunto:
esta ahi que probarla
:beso: :beso: :beso: :beso: