SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SABEIS Donde venden SKITTLES en españa?

Mensaje por Brise » Mié 03 Jun 2009 21:57

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAS!!! :beso: :beso: :beso:

El proximo viaje a las islas sin duda :wink:

Ummm paquetes enormes de skittles !!! Se me cae la baba, pq las bolsitas pequeñas esas recuerdo que en 5 minutos desaparecían :lol:

Micuit escribió:
Brise escribió::( no hay rastro de los SKITTLES por aqui. Quiza los vendan en el aeropuerto?

En benidorm sabeis si los venden? pq dentro de unas semanas se va una familiar y es pa encargarselos si lso encuentra claro :)
yo creo , casi seguro que en benidorm te los van a conseguir, tienen casi lo mismo que aquí en torrevieja, si no fuera así yo me ofrezco a mandartelos no sea que te salga el niño con antojo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Te imaginas? Tengo que conseguir pronto los skittles :lol: Muchas gracias Micu :beso: Si, cada vez estoy más segura que en Benidorm los tienen q vender, pq por lo que veo donde vivís son sitios de veraneo :) Así que a mi tía le encargare unas cuantas bolsas :) O cuando la llevemos al aeropuerto mirare pero a las 6 de la mañana estará abierta la tienda ? o en las maquinas expendedoras si están mirare :)

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Jue 04 Jun 2009 01:12

Brise escribió:MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAS!!! :beso: :beso: :beso:

El proximo viaje a las islas sin duda :wink:

Ummm paquetes enormes de skittles !!! Se me cae la baba, pq las bolsitas pequeñas esas recuerdo que en 5 minutos desaparecían :lol:

Micuit escribió:
Brise escribió::( no hay rastro de los SKITTLES por aqui. Quiza los vendan en el aeropuerto?

En benidorm sabeis si los venden? pq dentro de unas semanas se va una familiar y es pa encargarselos si lso encuentra claro :)
yo creo , casi seguro que en benidorm te los van a conseguir, tienen casi lo mismo que aquí en torrevieja, si no fuera así yo me ofrezco a mandartelos no sea que te salga el niño con antojo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Te imaginas? Tengo que conseguir pronto los skittles :lol: Muchas gracias Micu :beso: Si, cada vez estoy más segura que en Benidorm los tienen q vender, pq por lo que veo donde vivís son sitios de veraneo :) Así que a mi tía le encargare unas cuantas bolsas :) O cuando la llevemos al aeropuerto mirare pero a las 6 de la mañana estará abierta la tienda ? o en las maquinas expendedoras si están mirare :)
no te olvides de mirar en las gasolineras, seran un poco mas caros pero aquí al menos en todas hay.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 04 Jun 2009 07:37

En Las Palmas de Gran Canaria, como ya te han dicho, los hay en todos sitios (súper, gasolinera, aeropuerto, etc) Hay la bolsa roja, la verde y creo que otra más que ahora no recuerdo el color (amarilla?) También hay varios tamaños.

Si quieres me das tu dirección y te envío los que me digas :)

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 04 Jun 2009 08:59

flasita escribió:En Las Palmas de Gran Canaria, como ya te han dicho, los hay en todos sitios (súper, gasolinera, aeropuerto, etc) Hay la bolsa roja, la verde y creo que otra más que ahora no recuerdo el color (amarilla?) También hay varios tamaños.

creo que te refieres a una que es como morada, son de skittles frutos del bosque o algo asi, me parece que son un pocos mas acidos, pero igual de ricos.... Brise se va a ir de las islas con las maletas a rebosar, en el aeropuerto le diran que si es traficante de golosinas :lol: :lol: :lol:

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Jue 04 Jun 2009 09:42

Brise escribió:Chicas de tenerife, torrevieja que suerte teneis aqui en bizkaia yo no los encuentro.. Es mas en el MAKRO mire el otro dia y no los venden

sonia35 escribió:En the Foodhall los tienen, hace un par de semanas los compré yo allí, incluso había de la variedad de los sours. Si por casualidad no los tuviesen se los puedes encargar y ellos te avisan de cuando llega. Hace unos meses quería yo un producto de Inglaterra y se lo encargué, en una semana los tenía en casa...son gente que trabaja muy bien y atienden a sus clientes estupendamente.
saluditos,
Sonia35
http://www.thefoodhall.es
Tel: 902.43.11.36
Gracias ahora mismo lo miro. no conocia esta web. EDITO: los estoy mirando y en la web solo tienen los Sour, la bolsa verde, y la que yo quiero la roja lso originales de fruta no estan, dices que se les puede pedir? PERO QUE ES UNA TIENDA? donde esta la tienda? amdrid, bcn? , Q tb tiene online?
canelablue escribió:chica si no entiendes aleman te puedo ayudar
Muchas gracias :beso: :beso: por tu ayuda pero al parecer los puedo encontrar por aqui :)

GRACIAS CHICAS BESS :beso: :beso: :beso:
Holaaa!!! pues yo los comia en la universidad en madrid, los tenian en las maquinas esas de bolleria...he mirado en The foodhall y si que estan los de la bolsa roja, justo encima de la foto de la bolsa verde, valen 0.73!!
espero q los consigas!!!!

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 04 Jun 2009 14:16

flasita escribió:En Las Palmas de Gran Canaria, como ya te han dicho, los hay en todos sitios (súper, gasolinera, aeropuerto, etc) Hay la bolsa roja, la verde y creo que otra más que ahora no recuerdo el color (amarilla?) También hay varios tamaños.

Flasita MUCHAS GRACIASS!! :beso: :beso: Pero antes de pediros mirare y rebuscare por aqui, mirare en el aeropuerto el sabado, tb volver al corte ingles.. Y si no se los pedire a mi tia si es que los venden en benidorm.

Mesmerize :lol: :lol: si se quedarian flipados, pq os digo en serio qe si por aqui no los encuentro, si me voy de vacaciones y lso venden hazme caso que me compraria todos los que pueda :lol: pq una bolsita la terminas en 3 minutillos

MICUIT thanks, mirare en las gasolineras la proxima vez :up:

GRACIAS DULCI :beso: Voy a mirar de nuevo en The foodhall, pq el otro dia solo tenian las verdes.

MUCHAS GRACIAS GUAPISISMAS :beso: :beso: :beso:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 07 Jun 2009 16:36

Sin rastro, ademas mi tia no h apodido irse a benidorm :(

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 07 Jun 2009 16:59

Jo..q pena! :(
El otro día me acordé de ti, y al entrar al opencor de cerca de mi casa miré a ver si los encontraba!pero nada..no los ví :(
A ver si los encuentras, y si no, algún alma caritativa de las de canarias/torrevieja,...q te lo manden x correo!jajaja.

Suerte! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 07 Jun 2009 17:03

:o
Acabo de mirar en thefoodhall, y sí q los tienen!!!Te pongo el enlace por si acaso!!!
http://www.thefoodhall.es/index.php?cPa ... c96626126d

Creo q he hecho mal en meterme en esa web....tienen millones de chocolatinas de Cadbury...aaa!q ricoo! :cry:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 11 Jun 2009 14:21

yo si quieres te los mando por correo

Responder