OT. ¿Que productos soléis comprar en el Lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT. ¿Que productos soléis comprar en el Lidl?

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 16 Jun 2009 09:43

Sobre todo chocolates y galletas ¡son impresionantes! :burla:

Coffin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coffin » Mar 16 Jun 2009 13:24

Del lidl también está muy bien la mayonesa y la mantequilla! :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 17 Jun 2009 11:34

Yo era asidua pero ya no lo soy. Ahora solo voy a comprar ocasionalmente algunas cosas que aun me gustan pero la compra ya no la hago allí.
Creo que han bajado muchisimo la calidad en muchos de sus productos.
Algunos ejemplos que me vienen así a bote pronto.. el queso feta que tenían dos clases, el bueno ya no lo traen. Las ensaladas de bolsa, sobre todo la cuatro estaciones no te dura ni un día en la nevera.. es que ya se ven en el límite en el propio comercio faltando dias para estar caducadas.. También han cambiado la mantequillla, los yogures normales ya no tienen la consistencia que tenian antes, los huevos L en realidad son M mas bien pequeña. Las verduras y frescos que antes para una emergencia te sacaban del apuro, ahora ni intentarlo.
En fin que os recomiendo que os fijeis bien, que cuando yo empecé a comentarlo, la gente de mi alrededor me decian que no lo notaban, pero ahora cada vez hay mas gente que me viene dando la razón.

PD. Hasta en muchos productos de bazar me he dado cuenta que los productos de los años anteriores eran de mejor calidad que los de ahora. Mismo precio o mas caros pero potencias o elementos inferiores. Con la picadora de carne pasó y creo que con algunas panificadoras, que yo ahora recuerde. Seguro que hay mas.

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » Dom 21 Jun 2009 14:57

¿ cuales son los yogures que llevan azucar de caña?
he oido que en el foro los habeis nombrado varias veces, pero no doy con ellos.
Gracias

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Lun 22 Jun 2009 00:54

:duda: YO SUELO COMPRAR LA MANTEQUILLA, UNOS BARQUILLOS DE FORMA CILÍNDRICA, QUE VIENEN EN UNA CAJITA Y QUE EN UN EXTREMO TIENEN CHOCOLATE, EL QUESO DE CABRA YA CORTADO EN RODAJAS, UN JAMÓN ALEMÁN QUE ES COMO EL SERRANO A SIMPLE VISTA, PERO LUEGO NO TIENE NADA QUE VER CON ÉL, PUES ES AHUMADO.
TAMBIÉN ME ENCANTAN LAS PROMOCIONES QUE HAY DE OTROS PAÍSES, AÚN QUEDA EN EL LIDL AL QUE VOY, EN CONGELADOS, UNAS HAMBURGUESAS "GRIEGAS", QUE ESTÁN DE VICIO, Y CUANDO VIENE LA PROMO DE ITALIA, EL VINAGRE DE MÓDENA CAE, ES DIFERENTE AL QUE VENDEN AHÍ MISMO HABITUALMENTE, VIENE EN UNA BOTELLA PEQUEÑITA, DE COLOR NEGRO Y CON UNA FORMA BASTANTE BONITA. EN FIN, QUE ME GUSTA UN MONTÓN DE PRODUCTOS.
:up:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 22 Jun 2009 09:19

vielka escribió:¿ cuales son los yogures que llevan azucar de caña?
he oido que en el foro los habeis nombrado varias veces, pero no doy con ellos.
Gracias
Son yogures naturales por lo que los buscas por esa zona, vienen en paquete de 8 y pone que son azucarados, creo que no tienen otro tipo de natural azucarado. Si no los ves es porque igual en el que vas no hay, pero por si acaso pregunta a las dependientas, que ellas te dirán cual es el misterio :dientes: :dientes:
Y están riquiiiiiiiisimos :D :D :D
Si los pruebas me dices, ok? :beso: :beso: :beso: :beso:

ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ausa178 » Mar 23 Jun 2009 10:41

Los helados están buenísimos, tanto los de tipo "magnum", como las tarrinas de sabores para "bolas".
El pienso para perros y gatos también sale muy bien de precio, y de calidad similar a otros mucho mas caros.
Cuando salen productos griegos, hay unos hojaldres de espinacas y queso griego, congelados, que están de muerte.
Bombones de chocolate negro rellenos de licor. No los tienen siempre, pero son los mas buenos que he probado. (Me compro cajas para mí sola, para darme caprichitos... :nodigona: :nodigona: )
...Además de todo lo que han comentado otras.
Pero sí es cierto lo que ha dicho Bravomar: últimamente han bajado un poco el listón.
Con el tiempo y a base de ir probando de aquí y de allí, una va seleccionando lo que le interesa mas de cada "super". Al final, la compra semanal se convierte en una auténtica "ruta del bacalao". :D :D

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mié 24 Jun 2009 13:36

Yo compro algunas cosas, no demasiadas, pero los quesitos en casa les encantan, tienen tres pisos pero no duran nada

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Dom 20 Sep 2009 10:11

Yo solo voy a aportar una cosa que nadie ha dicho, lo q me gusta mucho es la salsa brava, esta buenisima!!! la mejor q he provado!! la compre un dia por casualidad pensando q seguro q no me gustaria y si si me gusta!!!
lo q no se es si la tienen siempre o es de esas cosas q traen de promocion!!

Estrella_Indi
Novata/o

Mensaje por Estrella_Indi » Dom 20 Sep 2009 10:29

hola, estoy de acuerdo con lo de los chocolates, yo soy casi adipta al chocolate y no he encontrado en ningun sitio el chocolate de almendra tan bueno como el de alli.

Responder