Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TARTAS CURSO FONDANT MURCIA
Mensaje
por lolitoba » Dom 17 Ene 2010 10:01
mepú escribió:En Murcia ya hemos hecho dos cursos, este fué con Mila y luego otro con Megasilvita, siento que no te enteraras, igual no andabas por el foro entonces, porque intentamos avisar a todo el que le interesara.
Si te apetece te pasas por mi blog de vez en cuando porque las murcianas estamos en contacto y tenemos pendiente una "tartiquedada".
latartitapresumida.blogspot.com
mepu te preguntaron en su día si la receta no estaba equivocada pues tu has puesto 500 g de azúcar esta bien
es que voy a hacerlo ahora y si no me contestas no lo hago no sea que este mal la receta
gracias
-
canelaytu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por canelaytu » Dom 17 Ene 2010 11:19
Enhorabuena mepú y titi tartiteria!!!!!
Os han quedado preciosas!!!
Bueno os han quedado bonitas a todas porque en la primera foto se puede ver un poquito.
Que pena que esteis tan lejos.... yo quiero aprender!!!!
-
scabbia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por scabbia » Dom 17 Ene 2010 14:15
lolitoba escribió:scabbia escribió:joooo yo no sabia que se habia hecho un curso de fondant en murcia!

con lo cerquita que me pilla me hubiera apuntado sin pensarlo... a ver si pal proximo puede ser....

y en alicante en mi casa se hizo otro curso de decoración de tartas, no vistes las fotos?
se hizo cuando????? si yo entro en el foro casi todos los dias y no vi nada.....
mepú escribió:En Murcia ya hemos hecho dos cursos, este fué con Mila y luego otro con Megasilvita, siento que no te enteraras, igual no andabas por el foro entonces, porque intentamos avisar a todo el que le interesara.
Si te apetece te pasas por mi blog de vez en cuando porque las murcianas estamos en contacto y tenemos pendiente una "tartiquedada".
latartitapresumida.blogspot.com
ok estare mas pendiente la proxima vez....

-
CUCI
- Cafetera/o

Mensaje
por CUCI » Dom 17 Ene 2010 14:54
ainsss si es que no se puede estar tan desconectada por dios, quizas yo tambien habira ido, por cierto cuesta mucho el curso??!! a ver si para la proxima me entero a ver ocmo me pilla
-
nuria74
- Novata/o
Mensaje
por nuria74 » Lun 18 Ene 2010 09:52
scabbia, en Alicante ciudad también se hacen cursos de fondant. Concretamente en Majo´s. Te paso el enlace a su blog dónde viene la programación de cursos de enero.
http://cocinaescuela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
scabbia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por scabbia » Lun 18 Ene 2010 12:48
la escuela majos ya la conocia porque estuve preguntando hace poco por los cursos, pero no sabia que hacian tambien de fondant estare pendienteee! muchas gracias la proxima ya si q no se me pasa....
-
CUCI
- Cafetera/o

Mensaje
por CUCI » Mié 20 Ene 2010 20:59
ufff es que a mi me pilla retirado alicante ciudad, poco mas de una hora, y eso es mucho camino para ir y venir, tiene que ser algo que pille mas cerquita, aun asi en mayo me es mas imposible aun que ahora ya que es el mes que mas gastos tengo de todo el año, me viene todo en ese mes, asi que ya tengo que estar apretadita para poder pagar enmayo, por eso quizas en junio ya sabre si puedo o no puedo hacerlo,
-
mepú
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mepú » Mié 20 Ene 2010 22:54
Ains que estoy qeu no me entero de ná, lo siento, a las que preguntais la receta del bizcocho para molde de calabaza, yo si que le puse tal como os dije, pero la receta original , vamos de mi madre, lleva igual cantidad de harina y azúcar, 450gr., según lo golosas que seais.
-
mepú
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mepú » Lun 01 Feb 2010 10:04
Para las que os perdisteis los cursos en Murcia y estais interesadas, existe la posibilidad de que venga Herminia Catellanos, una de las mejores decoradoras de tortas del mundo, a quien le interese que me mande un privado. Muac
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]