Gracias Capisi, por compartir todas éstas recetas

capisi escribió:muchas graciasssMARIQUILLA escribió:Hola MarNaar,MarNar escribió:Capisi, se pueden hacer igual pero con pollo ?????
Es decir, con el mismo macerado ???
No soy capisi pero por si te urge la respuesta te voy a contestar![]()
Si, se puede hacer con pollo o con pavo. Quedan riquísimos![]()
Si acaso como necesitan menos fuego que la ternera o el cerdo, no los ases mucho para que no se te reseque la carne pero están igualmente deliciosos.
Estos pinchos así aderezados con una buena ensalada o un gazpachito, unas rodajas de sandía de postre y fíjate que menú tan rico apto para cualquier dieta.
Te lo recomiendo !!
Además si lo pone capisi, ya sabes, éxito total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasyesese escribió:bueno bueno, que de recetas ricasssssssssss
Vaya pinta más buena
gracias a ti , por leerme y comentarnytta escribió:alaa.. que cosa más buena![]()
, si me parecen apetitosos a las 9 de la mañana.. no te quiero ni contar a la una de la tarde
![]()
Gracias Capisi, por compartir todas éstas recetas![]()
![]()
gracias a ti , ya me comtarás si los haces si te han gustadoamelia16 escribió:![]()
![]()
qué ricooos, capisi!!!
gracias por la receta, no los he hecho nunca, voy ha probarlos!!!
![]()
![]()
gracias ya me contarás si los hacesMarNar escribió:capisi escribió:muchas graciasssMARIQUILLA escribió:Hola MarNaar,MarNar escribió:Capisi, se pueden hacer igual pero con pollo ?????
Es decir, con el mismo macerado ???
No soy capisi pero por si te urge la respuesta te voy a contestar![]()
Si, se puede hacer con pollo o con pavo. Quedan riquísimos![]()
Si acaso como necesitan menos fuego que la ternera o el cerdo, no los ases mucho para que no se te reseque la carne pero están igualmente deliciosos.
Estos pinchos así aderezados con una buena ensalada o un gazpachito, unas rodajas de sandía de postre y fíjate que menú tan rico apto para cualquier dieta.
Te lo recomiendo !!
Además si lo pone capisi, ya sabes, éxito total![]()
![]()
Gracias a las dos !!!!!!!!
Los voy a probar, ya os contare !!!!
![]()
![]()
tuxa escribió:Pues como........ que casi me quedo con los pinches que tienes en lugar de los pinchos![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenos Caro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciaslidia425 escribió:que ricos![]()
graciasMaita escribió:![]()
![]()
![]()