Apunta, apunta, no te arrepentiráslidia425 escribió:Me la apunto!!!!

Apunta, apunta, no te arrepentiráslidia425 escribió:Me la apunto!!!!
Nooo, no pude verlas xq estaban cubiertas con la salsa!! aunq el horno tampoco tiene luzmarilu escribió: Supongo que no puedes verlas porque tu horno no tiene luz, ¿verdad?. Espero que los tiempos que puse yo sean suficientes para que te queden buenas.
cuxicuxi escribió:Las pechugas ya están comidas y digeridas! nos han ENCANTADO, este plato es una exkisitez!!! muchisimas gracias marilu!!!![]()
![]()
![]()
Nooo, no pude verlas xq estaban cubiertas con la salsa!! aunq el horno tampoco tiene luzmarilu escribió: Supongo que no puedes verlas porque tu horno no tiene luz, ¿verdad?. Espero que los tiempos que puse yo sean suficientes para que te queden buenas.pero los tiempos que diste són perfectos! ha kedado todo en su punto
![]()
He variado un pelin la salsa de la receta, he frito en una sartén una cebollita picada, un ajito picado, unos champis laminados y encima he echado el vino, un chorrito de brandy, una pizca de avecrem, pimienta negra, perejil, 200ml de nata y un poco de leche para aligerar. Cuando ya tenia las patatas y las pechugas rellenas de jamón y keso en la fuente, he echado la salsa por encima y al horno! más tarde he añadido el keso rallado como tu dijiste.
He echo fotitos, luego las pongo.
Paca_porras escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marilu!! Como me gustan tus pechugas jejejejeejjeejeje![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro