Panificadora carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Panificadora carrefour

Mensaje por mojegom » Jue 01 Oct 2009 22:52

Confirmado, en carrefour vecindario, gran canaria , tambien de oferta, ha pasado de estar a 79 € a estar a 59€,

un saludo

TERELO
Novata/o

Mensaje por TERELO » Jue 01 Oct 2009 23:15

Oye, una preguntilla.......... os oigo hablar de panificadoras que tienen una pala o dos.
Esta del carrefour cuantas tiene?¿Y por que es mejor la de dos¿?
Gracias y :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Vie 02 Oct 2009 09:25

Hola a tod@s, tengo una duda. :coqueta: Yo tengo la thermomix Tm31 que tiene la funcion espiga de amasado,
yo me pregunto si esto es lo mismo que una panificadora, aunque luego tenga que hornear la masa en el horno. Es que desde hace tiempo vengo pensando en comprarme una pani, y ahora que esta la del Carrefour de oferta no se si lanzarme o es comprarme algo que no necesito teniendo la THM. :nodigona: :nodigona:
Gracias y un beso. :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 02 Oct 2009 11:00

Hombre, yo si tuviera la thermomix, seguramente no me hubiera comprado la panificadora. Aunque de todas formas es muy comodo por ejemplo dejar los ingredientes para el pan en la cubeta por la noche y programarla para tener el pan hecho y calentito al levantarte (todo un lujo) Así que es mas una cuestión personal, ya que solo la utilizarías para hacer pan.

Con respezto a lo de las palas y la cubeta, no tengo ni idea de cuantas tiene la de carrefour, y juraria que la diferencia es el tamaño. Por ejemplo la mía es para panes de hasta 900 gr y tiene una cubeta no muy ancha y mas bien alta (en comparaciones con otras) entonces con una pala amasa perfectamente. Pero otras panificadoras tienen una cubeta para panes mayores y es mas ancha, por lo tanto tiene dos palas para coger bien toda la masa. Así que ni mejor ni peor, son diferentes. Yo personlamente compré la mía en Makro, por 33€ con iva incluido, el tamaño de la cubeta me gustó porque tenía pensado hacer panes pequeños (suelo hacerlos de 600gr).
A ver si alguien que tenga la del carrefour nos sabe decir como es por dentro. :up: :up:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Vie 02 Oct 2009 12:25

La panificadora de Carrefour tiene dos palas :coqueta: :D

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 02 Oct 2009 20:14

bueno, aqui la tengo, desde ayer , todavía empaquetada. Ha sido una compra compulsiva tras un dia duro de trabajo, me ha ayudado a relajarme, eso y saber que tengo 15 dias para devolverla :lol: :lol: . Ahora, que escribo desde el salón, me está mirando con sus botoncitos electrónicos, a la espera de la decisión familiar. Su futuro pende de un hilo, tan breve, que está al lado de la puerta de la calle, sólo es cogerla y llevarla al maletero del coche, camino de su destino, una nueva casa, o..... camino de la cocina para su ubicación final.
Como tengo horno, no sé si quedármela. Mi nene, que me hace la comidita y se encarga de la casa, me dice que me la quede, pero no sé, no sé....

¿algun consejo?

un saludo

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 03 Oct 2009 16:25

majegon, yo k tu me la quedaria yo la tengo hace 2-3 semanas y estoy encantada hago panes con premezclas del lidl y bizcochos c/futos secos que estan :up: :up: :up: , esta semana probare para hacer las croketas. lo unico que no me gusta es que yo la compre a 79€€ y ahora esta a 59€ pero bueno.

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Sab 03 Oct 2009 18:23

Hola a todas.
Queria haceros una pregunta q a lo mejor os parece mu tonta. Merece la pena hacer el pan en casa??? Obviamente me refiero a economicamente, pq entiendo q es un lujo hacer tu misma el pan y comerlo recien hecho, lo mismo q los bizcochos. Pero me refiero a si a la larga no sale mas caro hacerlo en casa, tema luz, etc?

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 03 Oct 2009 19:59

depende del uso k le des yo la uso mucho y ademas yo hago un pan para la dieta monty que si lo tuviese k comprar me saldria mas caro k hacerlo y ademas la diferencia de sabor de que sabes lo k lleva y lo que no, si kieres con o sin azucar o lo k te de la gana, puedes usarla tambien para bizcocho, mermelada, pate, la masa d la pizza d las croketas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 03 Oct 2009 20:22

Está de oferta aquí en elche, hasta el día 24 de octubre a ver si me puedo comprar :sinunduro:
os dejo el folleto
http://www.folletos.carrefour.es/hogar_ ... olleto.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta:

Responder