así que me apunto a la segunda tanda también

graciassss, la altota me faltó un molde y la puse en uno de esos de flan desechableskiwi escribió:Jolin capisi... esas fotos tan tentadoras no se ponen... que supuestamente hoy he empezado mi dieta![]()
oye... como hiciste la primera? la altota?
besitos wapa
graciasss coje cojemorenita817 escribió:Capisi tienen una pinta estupenda!!
me llevo 2 para la merienda![]()
![]()
![]()
jajaja yo , tb tengo muchasss pecas, coje aún quedannavalonia escribió:Hasta ahora, las única pecas que me gustaban, eran las mías.
Ahora, casi prefiero las de tus magdalenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no haces otra tanda y repartes? que de esta, seguro que no queda una![]()
jajajajaajajajaj me meocamilaelx escribió:Como yo de todas maneras ya voy casi rodando me cojo dos
![]()
graciass, coje coje, que aún quedan dos o trestoscabel escribió:¡¡¡ me he quedado sin ninguna!!!,
![]()
así que me apunto a la segunda tanda también![]()
![]()
![]()
![]()
que ricassssssssssssssssss..................
siiii , una o las que gustes, graciasmonniepenie escribió:quedan???????
me apunto a una!!!!!!
jaajjajaaluzezita escribió:Me pongo a la cola para coger la que me toca a mi![]()
jajaja no os peleeis que hago otra hornadaaaaaJuani47 escribió:Carol, Rosinya se quedado la mas grande, yo que??2 pequeñas?
![]()
es que tienen que estarrrrrrrr........ uummmmmmmm................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto las hago muy amenudo pero ayer me salió esa expectacular y aproveché una foto que ya tenia ejejeCarolinaccs escribió:Capisi que buenas
.. Esta receta ya la habias colgado una vez, Cierto?
jajaja si graciassAIXADALIAS escribió:Pues vete preparando otra tanda que yo llego tarde y quiero!!!![]()
jajajaaja graciasssMorguix escribió:![]()
¡Mala! ¡Nos vas a matar, con tanta cosa rica!![]()
![]()
graciasssPicapusa escribió:UHMMMM que ricas !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro