3ª intento de hacer pan, Panecillos para desayunar mañana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 3ª intento de hacer pan, Panecillos para desayunar mañana

Mensaje por Andry » Vie 13 Nov 2009 09:11

:) Estupendo el pan capisi.

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Vie 13 Nov 2009 11:20

una preguntita, es que yo siempre me lio con lo de las levaduras, ¿cuando dices levadura seca, es la de los sobrecitos? La de royal de toda la vida ya se que no, otra que hay que pone que es de panaderia..... me explico como un libro pero cerrado, es que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca. A ver si me animo y los pruebo este finde,...... ¿se puede cambiar por levadura fresca? si es que si, dime que cantidad pongo
gracias, hoy estoy por enrollarme :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 13 Nov 2009 11:34

Andry escribió::) Estupendo el pan capisi.
Gracias wapa :beso:
mcaang escribió:una preguntita, es que yo siempre me lio con lo de las levaduras, ¿cuando dices levadura seca, es la de los sobrecitos? La de royal de toda la vida ya se que no, otra que hay que pone que es de panaderia..... me explico como un libro pero cerrado, es que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca. A ver si me animo y los pruebo este finde,...... ¿se puede cambiar por levadura fresca? si es que si, dime que cantidad pongo
gracias, hoy estoy por enrollarme :beso: :beso: :beso:
Así es la de pandería pero seca porque yo, los amasé en la panificadora y me recomendaron usar esa levadura, no se el porqué...pero la puedes sustituir por la fresca de mercadona si 25g son para 500g de harina pués mas o menos pa esta cantidad de harina que son 350g yo , le pondria la mitad y la mitad de la otra mitad jajaja a ver si me explico...cortas el cubito de 25g en dos y de uno de los medios haces dos y pones un medio y medio del otro medio no se si me explico ......espero ahberte ayudado si necesitas algo mass aquí estoy , si te gustan los panecillos te remomiendo que hagas estos....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=molletes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=molletes" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PATRICICA » Vie 13 Nov 2009 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vete haciendo más que no da para tod@s!!!! :up: :up: :up: :up:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » Vie 13 Nov 2009 16:17

pues este es el panenotte que te dije

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

yo lo hice con la mantequilla ligth y frutas secas de mercadona, y sale riquisimo

:beso:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 13 Nov 2009 17:48

mmmmmmmm,que ricooo jooooo he de apagar el pc,engordo solo de verlo!!! y muchismas gracias por el enlace de antes,guapisima

Responder