Con repollo también está muy rico.lunatica escribió:ME MUERO POR UN CADITO GALLEGO, ESTE VERANO ESTUVE EN CORUÑA Y FUE LO PRIMERO QUE COMI, QUE RICO, AQUI NO TENEMOS GRELOS Y LO SUELO HACER CON REPOLLO GRACIAS GUAPA POR TU RECETA.

Con repollo también está muy rico.lunatica escribió:ME MUERO POR UN CADITO GALLEGO, ESTE VERANO ESTUVE EN CORUÑA Y FUE LO PRIMERO QUE COMI, QUE RICO, AQUI NO TENEMOS GRELOS Y LO SUELO HACER CON REPOLLO GRACIAS GUAPA POR TU RECETA.
Antes aún estaba más rico, los productos eran más naturales.AIXADALIAS escribió:Me gusta, me gusta!!!! ese potaje está riquísimo....el unto me ha traido recuerdos de infancia, mi padre le quitaba al jamón el trozo más blanco y lo guardaba un tiempo, y cuando empezaba a ponerse rancio, me hacía bocadillos.....uhmmmmmmmm!!!! que tiempos aquellos en que aún podía comer 3000 calorías al día![]()
![]()
Sí, por aquí también los hay en conserva e incluso en algunos sitios los venden congelados.Ondina escribió:Que buenisimo![]()
ahora los grelos los encuentro en Alcampo en frascos de cristal, estan ricos
De buena gana te invitaba, pero yo creo que estamos un poquito lejos.yenka escribió:Yo quiero un poco.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que el tuyo estaba buenísimo.Xelene escribió:jejejejeje, casi parece el plato que he comido yo hoy!!! que rico el caldo gallego por dios. Y más rico casi el que sobre para mañana, uhmmm
Es cierto, además yo soy muy caldera...bichillo cocinero escribió:Qué rico¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que tiene este tiempo, poder disfrutar de guisos como este.
Gracias Capisi, ricos los platos que tú nos pones...capisi escribió:Madre mia que ricoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por ahí también los tenéis buenos ¿no?Guaxa escribió:con el tiempo que hace que no como yo grelos, con lo buenisimos que estan, te ha quedao un caldo riquisimo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes hacer con repollo, y el unto lo sustituyes por una poca grasa de jamón, de la que traen por fuera que ya se ve rancia. Pero solamente una poquita...camilaelx escribió:![]()
Pues sin el unto y sin los gredos k ha aquí no hay mal esta k pueda hacer lo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el Corte Inglés no creo que los haya, en el de aquí sí, frescos y en conserva. Pero son productos del país. Yo también quería comprar borraja, que nunca la probé y en el foro me dijeron que en el Corte la había, pero no. La habrá en Aragón pero en el de aquí no.Carolinaccs escribió:Cuando voy a Vigo siempre me preguntan que quiero comer... y siempre contesto lo mismo.... CALDO GALLEGO!! con unto, lacon, grelos y alubias blancas... Lo segundo que me quiero comer cuando voy por alla es un pulpo a feira de las pulpeiras que van por los pueblos con esas ollas de cobre.. ay que bueno esta![]()
Me has dado en mi punto debil.... esta sopa me mata... Mi madre aprendio a hacerla de esta amiga gallega y le quedaba buenisimo!!
Aqui donde vivo no encuentro nada de los ingredientes... O sera que en el CI los podria conseguir??.... Los grelos jamas los vi por aca.
Que bueno Fumarola, bien me tomaria un platico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro