.. ahora venia a curiosear de puntillas por el foro para ver que habian guisado hoy y me ha sorprendido este post tan bello.... Asi que he salido del armario para agradeceros el gesto. Capisi tienes una memoria prodigiosa!! Mil gracias por acordarte de mi cumpleaños numero 39... si es que casi nacimos el mismo dia, en el mismo año.. y encima nos llamamos igual... eso si, no tengo tu arte para hacer de ingredientes sencillos esas maravillas con las que nos deleitas, pero aprendo mucho de ti y de todas!!
Agradezco a todas y a cada una las palabras de cariño que me habeis dedicado el dia de mi cumpleaños, lo he pasado genial porque mi costillo se pidio el dia para estar conmigo asi que fue un lujo... me llevo donde todas queremos ir... de tiendas...al centro comercial donde esta Primark que a mi me encanta, me compre algunas cosillas muy chulas al pobre no le gusta ir de tiendas ... .... luego fuimos al Ikea tambien cayeron algunas cosillas para la casa y luego fuimos a recoger a dos de nuestros hijos y nos fuimos a comer mariscos... mañana comienzo la dieta severa porque ayer me compre una camiseta para estrenarme hoy y en el espejo de la tienda me vi entrada en carnes y hay que mantener la talla a raya!! Pero bueno ahora para cenar haremos un picoteo y algo se traen entremanos que aun no se que es... pero estan con mucho secretismo y ahora el enano (mi pinche) me dice mama si te cuento algo no sera sorpresa y lo tengo que hacer con papa.... asi que aqui no ha terminado el dia...
Aloa ya no te falta nada para tu cumple... somos varias sagitarianas por aqui.. Cuantos vas a cumplir??
Bueno lo dicho MIL GRACIAS A TODAS POR ESTA FELICITACION tan BELLA!!!!