OT MANIFIESTO EN DEFENSA DE INTERNET:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT MANIFIESTO EN DEFENSA DE INTERNET

Mensaje por Morguix » Sab 05 Dic 2009 14:50

Ah, Alakran. Por lo menos en mi caso, y creo que en el de Ishtar también, el contenido de la licencia "Creative Commons" de mi blog, significa, en pocas palabras: "Copia lo que te dé la gana, pero reconoce que es mío". Vamos, que me encanta y me parece fabuloso que me copien mis recetas y mis fotos, pero no que se las atribuyan como propias "por la cara", como ha pasado alguna vez. :D
Espero haberte aclarado algo la cuestión. :D :D

(Voy a tener que volverme a poner el avatar de "pirata", :lol: :lol: :lol: :lol: )

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 05 Dic 2009 14:56

Morguix, te has levantado inspirada hoy, eh?? :lol: :lol: :lol: no te estreses que es puente.

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 05 Dic 2009 15:17

oliter escribió:Morguix, te has levantado inspirada hoy, eh?? :lol: :lol: :lol: no te estreses que es puente.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

alakran
Novata/o

Mensaje por alakran » Sab 05 Dic 2009 15:28

Morguix escribió:Ah, Alakran. Por lo menos en mi caso, y creo que en el de Ishtar también, el contenido de la licencia "Creative Commons" de mi blog, significa, en pocas palabras: "Copia lo que te dé la gana, pero reconoce que es mío". Vamos, que me encanta y me parece fabuloso que me copien mis recetas y mis fotos, pero no que se las atribuyan como propias "por la cara", como ha pasado alguna vez. :D

(Voy a tener que volverme a poner el avatar de "pirata", :lol: :lol: :lol: :lol: )
hola, se su significado de ahi mi pregunta. que tiene que ver una "licencia de propiedad intelectual" como pone en su blog IshtarUnica con creative commons. Los derechos de propiedad intelectual restringen el uso a terceros, creative commons los concede!!!!

Aprovecho la ocasión para comentarte que he tenido el gusto de conocer tu blog hace tiempo y decirte que el enlace que tienes puesto para quien te copie la receta está mal creado y lleva a una pagina que no existe y deberias revisarlo, espero haberte ayudado.

y pegar el manifiesto o firmarlo para hacer fuerza contra esta tropelia, si quereis claro

ddd
Novata/o

Mensaje por ddd » Sab 05 Dic 2009 17:30

Todo mi apoyo al manifiesto . :up: :up:
Y menos insultos .

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 05 Dic 2009 17:57

alakran escribió:
Morguix escribió:Ah, Alakran. Por lo menos en mi caso, y creo que en el de Ishtar también, el contenido de la licencia "Creative Commons" de mi blog, significa, en pocas palabras: "Copia lo que te dé la gana, pero reconoce que es mío". Vamos, que me encanta y me parece fabuloso que me copien mis recetas y mis fotos, pero no que se las atribuyan como propias "por la cara", como ha pasado alguna vez. :D

hola, se su significado de ahi mi pregunta. que tiene que ver una "licencia de propiedad intelectual" como pone en su blog IshtarUnica con creative commons. Los derechos de propiedad intelectual restringen el uso a terceros, creative commons los concede!!!!

Aprovecho la ocasión para comentarte que he tenido el gusto de conocer tu blog hace tiempo y decirte que el enlace que tienes puesto para quien te copie la receta está mal creado y lleva a una pagina que no existe y deberias revisarlo, espero haberte ayudado.

y pegar el manifiesto o firmarlo para hacer fuerza contra esta tropelia, si quereis claro
Gracias, Alakran. Lo revisaré. :) :beso: :beso:
Y por supuesto que firmo y difundo el manifiesto. :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 05 Dic 2009 18:16

Estoy de acuerdo con Morguix :up:
Última edición por flori el Dom 06 Dic 2009 00:24, editado 1 vez en total.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Sab 05 Dic 2009 22:20

Vaya, a ver si ahora va a parecer que por mi blog cobro derechos de autor o algo así. El simbolito del copyright forma parte de la plantilla del blog, ni siquiera tengo una licencia de "Creative Commons" en mi blog.
Pero no entiendo que hace alguien registrándose para meterse con quien está a favor del manifiesto y en luego abre un post para difundirlo... anda que ...

Responder