jajaja ya está arreglao lo del pelo jajajalucia88 escribió:yo no le veo el pelo...a mi me gustan pero las de chocolate mmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
gracias wapisima

Hazlas estaban de ricassssssssssssssmaite36c escribió:la verdad es que tienen una pinta estupenda! qué hambre!!!

gracias wapa estaban riquisimassCARQUINYOLI escribió:Tienen buena pinta! Y ponerle nata... que curioso, no? Lo probaré; ahora que las mías salen muy buenas también.![]()

graciasss. RiquisimassCris_Pepa escribió:que buenas, es verdad que están diciendo comeme

jajaaj gracias wapaAtina escribió:Como se me hace la boca agua.![]()
Riquisimo y con chocolate un pecado total.![]()

hala que way jajaampg escribió:Arasia y yo somos primas y siempre recuerdo la espectacular tarta de almendra que hacía mi tía... ESTABA RIQUÍSIMA!!!!

hala que way jajaaArasia escribió:La tarta Maria Luisa, estaba riquiiiiisima, era su favorítampg escribió:Arasia y yo somos primas y siempre recuerdo la espectacular tarta de almendra que hacía mi tía... ESTABA RIQUÍSIMA!!!!

mpg escribió:Responder citando

bruxa escribió:....siempre que la hacia yo comia muy poquito porque cuando era pequeña un dia me empache y tuve una indigestion,pero desde luego que ha pasado a ser mi favorita.....sabe a mamá........

no quedan wapisima pero hazlas que son faciles y riquisimassskina-1985 escribió:que buena pinta que tienen capisi!!!!![]()
me guardas una para desayunar mañana???![]()
aun q supongo que ya no quedara ninguna, jeje

Graciasss...Hazlas que son faciles y riquisimassscanelaytu escribió:![]()
Como han subido!!!!![]()
Que ganas me entran de hacerlas!!!!