Por lo que leo, una cosa muy comun es que no aprecien, o mejor dicho desprecien lo que se cocina,

siempre que no sean las consabidas patatas fritas, carne empanada, pasta y pocas cosas mas.

A mi hace ya unos años, me fue muy bien una inspiración que tuve, gracias a estar mas que harta...de que siempre hubiesen pegas a la hora de comer. Por entonces, yo no hacia la comida en mi casa, debido al trabajo, y tenia (todavia tengo, pero ahora cocino yo) una persona fantastica y mejor cocinera, que se encargaba de todo. Aunque no cocinaba, si que estaba pendiente de comer sano...y vigilar la dieta , por salud y peso.
Por fin un dia, despues del consabido..."otra vez verdura" "vaya , otra vez pescado" "¿sopa?" " yo no quiero pure" etc... que os voy a contar. Levante la voz y dije que a partir de ese dia, iban a comer "SOLO" lo que les gustaba. Ni verdura, ni ensalada ni nada de nada. Y LO HICIMOS A RAJATABLA... yo mi platito de verdura, hervida, salteada, con bechamel...

y para ellos fritos, fritos y fritos.

Nada de fruta, ni nada sano...

¿Sabeis que duró? poco mas o menos, quince dias.
Se les apetecia todo lo que comia yo, ensalada, carne a la plancha o sopitas, de lo que fuera... y se reciclaron. Desde entonces, claro que hay cosas que les gustan mas que otras...y hago de mas o menos. Pero, en casa, se come de una manera racional. De todo.

Todo este rollo, y lo que queria decir es que yo tambien esto harta de que no cambien el rollo de papel higienico vacio. Me da una rabia...