Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 24 Ene 2010 13:52

:) Por lo que leo, una cosa muy comun es que no aprecien, o mejor dicho desprecien lo que se cocina, :evil: siempre que no sean las consabidas patatas fritas, carne empanada, pasta y pocas cosas mas. :pelea:
:dientes: A mi hace ya unos años, me fue muy bien una inspiración que tuve, gracias a estar mas que harta...de que siempre hubiesen pegas a la hora de comer. Por entonces, yo no hacia la comida en mi casa, debido al trabajo, y tenia (todavia tengo, pero ahora cocino yo) una persona fantastica y mejor cocinera, que se encargaba de todo. Aunque no cocinaba, si que estaba pendiente de comer sano...y vigilar la dieta , por salud y peso.
Por fin un dia, despues del consabido..."otra vez verdura" "vaya , otra vez pescado" "¿sopa?" " yo no quiero pure" etc... que os voy a contar. Levante la voz y dije que a partir de ese dia, iban a comer "SOLO" lo que les gustaba. Ni verdura, ni ensalada ni nada de nada. Y LO HICIMOS A RAJATABLA... yo mi platito de verdura, hervida, salteada, con bechamel... :wink: y para ellos fritos, fritos y fritos.
:) :) Nada de fruta, ni nada sano...
:dientes: ¿Sabeis que duró? poco mas o menos, quince dias.
Se les apetecia todo lo que comia yo, ensalada, carne a la plancha o sopitas, de lo que fuera... y se reciclaron. Desde entonces, claro que hay cosas que les gustan mas que otras...y hago de mas o menos. Pero, en casa, se come de una manera racional. De todo.
:lol: :lol: Todo este rollo, y lo que queria decir es que yo tambien esto harta de que no cambien el rollo de papel higienico vacio. Me da una rabia... :grrr:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 24 Ene 2010 16:02

Pues yo me apunto a:
el rollo de papel vacio
los cajones abierto
los niños que no hacen caso
las pegas a la hora de comer
la poca importancia que le dan a las horas de trabajo en la cocina
lo poco que me dura la casa limpia
la ropa tirada después del baño...........

pero sobre todo y ante todo:
que mi marido cada vez que estrena ropa, deja la etiqueta en la balda del armario :evil: :evil: , como si ella solo pudiese ir a la papelera. :bate: y eso que tenemos 5 papeleras en la planta de arriba, no me entra en la cabeza, por más que lo pienso. :duda: :duda:

eso entre otras cosas, es por no aburrir. :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 24 Ene 2010 18:52

alaaaaa pues ahi va:

estoy harta de:
- que despues de tirarme toda la mañana en la cocina me hagan caras a la hora de comer :(

- que despues de dejame las ventanas limpias como una patena se pone a llover :frito:

- de que a la hora de cocinar, mi marido se pone detras de mi y empieza: ahi falta aceite, tienes que hecharle mas sal y sigue y siiiiiiiiigue ...os juro, que un dia se llevara un sartenazo :bate:

- que despues de limpiar el espejo del lavabo del baño, todo el bicho viviente de casa se va lavar las manos y deja las salpicaduras hasta los focos del espejo ... es realmente necesario sacudirse como un pato, teniendo la toalla al lado???

por ahora esto, despues volvere :lol: :lol:

:beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 24 Ene 2010 19:43

Veo que mas o menos nos pasan las mismas cosas :lol: :lol: :lol: :duda:

Pues yo también estoy harta de que no quieran probar sabores nuevos....

De que se coman el yogur y dejen el vaso y la cuchara encima de la mesa de la cocina, (lo harán para que yo vea que se lo han comido? :duda:

Que me estén preguntanto durante un rato, que hay de comida, que hay de cena? y cuando pongo la comida en la mesa no llega di Diossssss!!! que rabía me da....pues yo empiezo sola y punto, me gusta la comida muy caliente, que voy a hacer :lol: :lol:

Seguro que me voy acordando de más cosas, porque lo del papel del baño, eso parece que es un mal congénito en nuestros maridos e hijos....propongo no ponerlo durante unos días :frito: y veréis la que se lia :lol: :lol: :lol: :lol:

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 24 Ene 2010 23:07

Estoy harta de que nunca ninguno de ellos tire un rollo de vacio de papel higienico, estoy harta de que nadie se ponga las zapatillas de estar en casa cuando llegan, estoy harta de que me pregunten 30 0 40 veces que hay para comer o que hay para cenar, estoy harta que mi hija deje su ropa interior debajo del radiador, estoy harta de que nunca cierren las puertas de los armarios, estoy harta de que dejen tirada encima de la silla la ropa que acabo de planchar, estoy harta de poner lavadoras, estoy harta de planchar la misma ropa casi a diario, estoy harta de que dejen abierta la puerta de casa cada vez que se van a jugar, estoy harta de que no recojan sus juguetes, estoy harta de recogerle los papeles de los caramelos a mi marido, estoy harta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .............................................................................. al infinito

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 24 Ene 2010 23:09

ahhhhhhhhhhhhhh estoy harta de que nunca nadie tape el gel ni el champu despues de ducharse.................................... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Lun 25 Ene 2010 01:01

yo me apunto a lo del papel higienico y lo del no tapar el gel, pero lo q mas rabia me daaa es .... q cuando mi novio se ducha siempre deja la toalla hecha un churro en el suelo, asi coge un olor a humedo que hay q lavarla en cada baño.. :evil: :evil: de que se deje la cuchilla de afeitar en mitad del lavabo(en vez de ponerla en su sitio) y destapada la espuma de afeitar....

estoy harta de que cuando esta la comida en la mesa, lo avise no venga porque esta fumandose un cigarrito en el ordenador y yo desmayaica de hambre esperando a q venga pa comer... de que despues de estar 2 horas en la cocina no te salga bien la receta y que encima venga y me diga: q torpe despues de tanto rato y no te sale....

estoy harta de que no metan leche fresca en la nevera cuando se acaba, y que cuando vaya a abrir un carton nuevo se me derrame toda encima,

estoy harta de que cuando llegue de trabajar se me enfade porque no le gusta la comida que hay (q es peor que los crios, como vea puchero o verdura ya la tengo lia.... a el no le saques de la carne, la pasta y las pizzas...) , y de que encima luego me diga que me tiro to el dia sin hacer na.

en fin hay muchisimas cosas que ahora no me acuerdo, pero volvere jejejej hay q decir q me siento comprendida en este post, q aunque no tengo hijos tengo un novio que es como si lo fuera... GRACIAS CAPISI POR DEJARNOS DESAHOGARNOS DE ESTA FORMA... :plas: :plas: :plas:

Easo
Novata/o

Mensaje por Easo » Lun 25 Ene 2010 14:27

Pues yo estoy harta de la gente que siempre compra más barato que tú. Que cuando le enseñas algo que has comprado siempre te dice "¿Eso te ha costado? Pues yo tengo uno exactamente igual y me ha costado la mitad" Venga ya .... ¿Es que soy idiota y me gusta comprar caro? Qué coraje me da la gente tan lista....

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 25 Ene 2010 14:44

Yo estoy arta arta de que mi hermano no valore todo lo que hago en casa mientras el no mueve un dedo, ayer mismamente (domingo señores) se quejo de que "esto aqui no puede estar eh, queda muy mal" y era una manta que el señorito habia dejado el día antae :evil: que se cree que soy su chacha particular.
Estoy arta que nunca agradezca nada de las cosas ricas que le preparo y me ponga cara de "se puede comer" y el dia que no hago nada me diga "que es que no hiciste nada rico" como si fuera mi obligación. :bate: :bate:
No soporto que le de por hacer experimentos en la cocina con el "ultimo litro de leche" justo el domingo que no hay donde comprar y me deje a mi al dia siguiente sin desayunar :( :down:
Me pone cardiaca que eche la ropa sucia a lavar TODA el mismo día y al siguiente me pregunte -donde hay calcetines limpios- con una cara, como si fuera culpa mía :pelea:
Y lo que massssssssss cardiaca me pone es que él que no mueve un dedo se permita el lujo de decirme a mi como tienen que estar las cosas :burla:
Buffffffffff, que desahogo :lol: :lol: :lol: :lol: jooo Capisi que bien me ha venido :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Lun 25 Ene 2010 15:07

Arasia escribió:Yo estoy arta arta de que mi hermano no valore todo lo que hago en casa mientras el no mueve un dedo, ayer mismamente (domingo señores) se quejo de que "esto aqui no puede estar eh, queda muy mal" y era una manta que el señorito habia dejado el día antae :evil: que se cree que soy su chacha particular.
Estoy arta que nunca agradezca nada de las cosas ricas que le preparo y me ponga cara de "se puede comer" y el dia que no hago nada me diga "que es que no hiciste nada rico" como si fuera mi obligación. :bate: :bate:
No soporto que le de por hacer experimentos en la cocina con el "ultimo litro de leche" justo el domingo que no hay donde comprar y me deje a mi al dia siguiente sin desayunar :( :down:
Me pone cardiaca que eche la ropa sucia a lavar TODA el mismo día y al siguiente me pregunte -donde hay calcetines limpios- con una cara, como si fuera culpa mía :pelea:
Y lo que massssssssss cardiaca me pone es que él que no mueve un dedo se permita el lujo de decirme a mi como tienen que estar las cosas :burla:
Buffffffffff, que desahogo :lol: :lol: :lol: :lol: jooo Capisi que bien me ha venido :beso: :beso: :beso:
veo qe el parasito del mio no es el unico, :lol: :lol:

Responder