Dios mio, los del Lidl se van a forrar conmigoooo!!Meleh escribió:Yo compro mucho :
-El yogur liquido 0% esta buenisimo
-El natural de azucar de caña es genial , y en general los lacteos son de buenisima calidad
- Les ensaladas en bolsa superfrescas
-a las que no comemos azucar : bote de aspartamo en polvo , genial en precio y calidad
-la crema de chocolate comola nocilla , jooooooooo
-los rollitos de primavera congelado son lo mas parecidos a los del restaurante chino, yo los he provado todos
-Las salchichas son buenas todas
Y de las chuches , chocolates y frutos secos ni hablo !!
a mi me pasa lo mismo con el que está en el Carrizal, ayer me pasé por alli y no se si es que habia mucha gente o que no me convencio lo que vi, habra que probarlo claro, pero no se, no me dio mucha buena impresion. y ni hablar del hojaldre, que fue lo que fui a comprar y no habiaEnmaflor escribió:Hola a todas!!!Yo vivo cerca Vecindario y he ido al Lidl del Cruce Sardina y la verdad, no veo tantas cosas como nombran aqui en este foro o será que las dos veces que he ido estaba lleno de gente y no se podía mirar con tranquilidad
![]()
Espero que vayan poniendo más cositas de hacer reposteria....De momento los yogurt no me gustan... las chuches ricas,como no....el cocholate y algunas galletas....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]