Lidl en Canarias que me recomendais:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Lidl en Canarias que me recomendais

Mensaje por Mesmerize » Lun 01 Feb 2010 18:30

Ahhh no no, yo en Gran Canaria, en Ingenio, pense que eramos de la misma isla :lol: :lol:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » Lun 01 Feb 2010 19:06

Yo compro mucho :
-El yogur liquido 0% esta buenisimo
-El natural de azucar de caña es genial , y en general los lacteos son de buenisima calidad
- Les ensaladas en bolsa superfrescas
-a las que no comemos azucar : bote de aspartamo en polvo , genial en precio y calidad
-la crema de chocolate comola nocilla , jooooooooo
-los rollitos de primavera congelado son lo mas parecidos a los del restaurante chino, yo los he provado todos
-Las salchichas son buenas todas
Y de las chuches , chocolates y frutos secos ni hablo !!

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Lun 01 Feb 2010 19:34

Meleh escribió:Yo compro mucho :
-El yogur liquido 0% esta buenisimo
-El natural de azucar de caña es genial , y en general los lacteos son de buenisima calidad
- Les ensaladas en bolsa superfrescas
-a las que no comemos azucar : bote de aspartamo en polvo , genial en precio y calidad
-la crema de chocolate comola nocilla , jooooooooo
-los rollitos de primavera congelado son lo mas parecidos a los del restaurante chino, yo los he provado todos
-Las salchichas son buenas todas
Y de las chuches , chocolates y frutos secos ni hablo !!
Dios mio, los del Lidl se van a forrar conmigoooo!! :lol: :lol: :lol:

Enmaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enmaflor » Dom 14 Mar 2010 14:22

Hola a todas!!! :) Yo vivo cerca Vecindario y he ido al Lidl del Cruce Sardina y la verdad, no veo tantas cosas como nombran aqui en este foro o será que las dos veces que he ido estaba lleno de gente y no se podía mirar con tranquilidad :herida:
Espero que vayan poniendo más cositas de hacer reposteria.... :sinunduro: De momento los yogurt no me gustan... las chuches ricas,como no....el cocholate y algunas galletas....:burla:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 14 Mar 2010 16:14

Yo de Lidl cada día compro menos cosas, hasta de las ofertas de bazar. Pero sigo yendo de vez en cuando a buscar cosas que aun me gustan. Creo que de hace un tiempo pegaron un bajón en la calidad o al menos yo eso noté. Creo que fue cuando el cambio de proveedores.
Compro el yogurt líquido ese sí que para mi es el mejor, la leche cuando tengo apuro que me quedo sin leche fresca, el queso fresco tipo Burgos, mantequilla, si compro hojaldre, que procuro no hacerlo, lo compro en Lidl, azúcar, harina, papel de cocina, los helados mini y yo creo que nada mas. Antes compraba mas cosas pero ya te digo que yo noté un bajón. Incluso en las cosas que aun compro, para mi gusto tampoco son como antes.´
En mi zona las verduras tienen buen aspecto pero no saben a nada. Y la fruta está mas verde de la pata de perico. :lol:

:beso:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Dom 14 Mar 2010 19:11

Enmaflor escribió:Hola a todas!!! :) Yo vivo cerca Vecindario y he ido al Lidl del Cruce Sardina y la verdad, no veo tantas cosas como nombran aqui en este foro o será que las dos veces que he ido estaba lleno de gente y no se podía mirar con tranquilidad :herida:
Espero que vayan poniendo más cositas de hacer reposteria.... :sinunduro: De momento los yogurt no me gustan... las chuches ricas,como no....el cocholate y algunas galletas....:burla:
a mi me pasa lo mismo con el que está en el Carrizal, ayer me pasé por alli y no se si es que habia mucha gente o que no me convencio lo que vi, habra que probarlo claro, pero no se, no me dio mucha buena impresion. y ni hablar del hojaldre, que fue lo que fui a comprar y no habia :down:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 14 Mar 2010 20:19

Hojaldre
Cuña de queso tierno Roncero
Yogures con azucar moreno.
Agua.
Yogures de soja.
Verduras congeladas.
Chocolates
Pizzas refrigeradas
Piña envasada al natural

Enmaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enmaflor » Lun 15 Mar 2010 00:36

Mesmerize, en el de Vecindario si hay hojaldre, lo tuve en la mano y me dije....me lo llevo o lo dejo...y opté por dejarlo por que no sabia que se podia congelar....está en la nevera....cerca del jamón serrano....
Yo lo que veo es que no dan para colocar cosas de tanta gente que hay...... :bate: , los helados no los he probado pero a mi marido y a mi hija (5 años) le gustan más los del Mercadona, pero dicen que estos del Lidl están buenos también :up: . De todas formas, los supermercados son pequeños :down: , nada que ver con los que hay en la península , según mi madre que ha ido a unos cuantos cuando se va de viaje... :guapa:
Espero que pongan las mismas ofertas aquí que en la península........ :sinunduro:
:beso:

Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yara86 » Lun 15 Mar 2010 14:01

Este finde compré la masa refrigerada para pizza y genial, me gustó mucho. También compré ensaladas de bolsa y muy bien de precio. :D

bpalma
Novata/o

Mensaje por bpalma » Lun 15 Mar 2010 14:27

Las galletas y el chocolate están riquísimos. Y los helados también. Hay uno de turrón que es exquisito!!!

Saludossss!!!

Responder