Yo hago las mismas con chorizo picado y crema de leche y también están ......

Nooo tu ahora no , pero guarda , guarda jajaja gracias milferrandisgemma escribió:Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi lista para despues de la boda de mi hermana... que si lo pruebo ahora no entraré en el traje!!![]()
![]()
![]()
Gracias Capisi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aghhh pasame esa rectaaaaaLimaivda escribió:
![]()
Mmmmmmmmm que ricas
![]()
(estoy babeando
)
![]()
![]()
![]()
Pués es bastante parecisa a la tuya, te cuento, frío las patatas, las escurro (yo no las salo porque el chorizo es fuerte pero esto debe ir a gustos)capisi escribió:Nooo tu ahora no , pero guarda , guarda jajaja gracias milferrandisgemma escribió:Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi lista para despues de la boda de mi hermana... que si lo pruebo ahora no entraré en el traje!!![]()
![]()
![]()
Gracias Capisi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmm que ricas
![]()
(estoy babeando
)
![]()
![]()
![]()
graciassssssssss![]()
Madremiaaa que ricoooLimaivda escribió:Pués es bastante parecisa a la tuya, te cuento, frío las patatas, las escurro (yo no las salo porque el chorizo es fuerte pero esto debe ir a gustos)capisi escribió:Nooo tu ahora no , pero guarda , guarda jajaja gracias milferrandisgemma escribió:Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Capisi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmm que ricas
![]()
(estoy babeando
)
![]()
![]()
![]()
graciassssssssss![]()
por otro lado pico el chorizo (yo no tengo aparatos de estos modernos que usais por akí así que uso la 1, 2, 3 picadora ... de toda la vida)
Junto la nata con queso rallado y el chorizo y primero en una bandeja para el horno pongo una cama de esta mezcla, luego encima las patatas y cubro con abundante mezcla.
Son más simples que las tuyas ... pero también salen muy ricas![]()
Un besazo
GRACIASSS ESTA TB ME LA QUEDO UN DÍA LAS HARÉ COMO TUlucia88 escribió:riquiiiiiiiiisimas!!!!yo una vez les puse jamoncito serrano y quedan muy bien tb![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro