Cartera, no voy a dar más bombo al asunto, solo explicarte qeu no todos los funcionarios de correos son tan buenos profesionales como tú, por lo menos dondo yo vivo , mi paquete de clubcocina estuvo una semana allí sin que nadie me avisara, cuando llamé para reclamarlo me dijeron que me lo mandarían y tardaron otros cuatro dias ... eso por no contar qeu al ser un pueblo donde nos conocemos mis cartas las meten al buzon de mi hermano y las de mi hermano en el de mis padres.... no vivimos al lado, direcciones diferentes pero hacen lo que les da la gana lo cual ya he reclamado en varias ocasiones sin obtener resultados, que quieres que piense de los funcionarios de correos...? habrá de todo como en todos sitios o no? yo tb soy funcionaria, no de correos, y eso es lo que hay, nos guste o no.
Si me permites un consejo, no pongas la mano en el fuego por nadie, ni llames mentirosa a quien no conoces.
cabreada con club cocina:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- princeyangel
- Cafetera/o
Re: cabreada con club cocina
Yo he hecho un pedido, y ya dije que muy bien
garigato, me podrias decir las paginas extranjeras en las que compras por privi
lo normal seria que se dedicaran un poco mas a complacer al cliente, ya que somos much@s los que le compramos o comprabamos mas bien...

garigato, me podrias decir las paginas extranjeras en las que compras por privi

lo normal seria que se dedicaran un poco mas a complacer al cliente, ya que somos much@s los que le compramos o comprabamos mas bien...

- garigatos
- Repostera-pastelera/o
Re: cabreada con club cocina
Sí, te lo envío después de comer, que ahora me voy pitandoprinceyangel escribió:Yo he hecho un pedido, y ya dije que muy bien![]()
![]()
garigato, me podrias decir las paginas extranjeras en las que compras por privi![]()
![]()