Si es que hay cada elemento suelto por ahí..... Es alucinante!!!Carolinaccs escribió:Siento mucho lo que te esta pasando... Cuando colgamos cosas en internet siempre sale el abuson de turno...
Que me decis de Vanessa Sierra que yo la conozco desde otro foro de cocina que vende libros de cocina a traves de su blog con las recetas que ha sacado de este y otro foro?.... Una sinverguenza con un morro que se lo pisa... no encuentro mas palabras para describirla.![]()
Carolinaccs escribió:Siento mucho lo que te esta pasando... Cuando colgamos cosas en internet siempre sale el abuson de turno...
Que me decis de Vanessa Sierra que yo la conozco desde otro foro de cocina que vende libros de cocina a traves de su blog con las recetas que ha sacado de este y otro foro?.... Una sinverguenza con un morro que se lo pisa... no encuentro mas palabras para describirla.![]()
Bueno, si no ha retirado el material, por lo menos ha puesto el blog en privado y sólo lo leerán cuatro gatos, porque no se veía tampoco que tuviera demasiados seguidores, ¿no?alcantarisa escribió:pues nada, ahora el blog ya es privado![]()
Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://cocinamatutera.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro