NATILLAS DE VAINILLA Y DE CHOCOLATE:
- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Ole que ricas y sencillas!... yo no podria vivir sin natillas y arroz con leche!!
soy adicto a la canela y a la vainilla ... asi templaditas mmmm

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Re: NATILLAS DE VAINILLA Y DE CHOCOLATE
Silviamil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!silviamil escribió:ostras q buena pinta![]()
![]()
y q verguenza, pq yo ni siquiera de polvos, yo las compro, pero vamos, q me has convencido, q como mínimo probaré a ver qué tal.
ya os contaré

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Se cortan porque una vez que hierven hay que retirarlas y seguir moviendolas fuera un poco, las próximas verás que te salen perfectas, además, aunque estén cortadas se pueden comer y arreglar, pues a mí me pasó una vez y creo que las arreglé a base de removerlas fuera del fuego.evana escribió:Pues si que tienen buena pinta!! yo una vez lo intenté y se me cortó...de la desilución no lo he intentado más porque las de sobre me quedan perfectas![]()
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
garigatos escribió:![]()
No me gustan demasiado las natillas, pero soy tan fan de tus fotos que éstas sí que me las comería
![]()
Gracias, te mando un cuenquito virtual

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Verdad....Luisete, a mí también me gusta el arroz con leche templado y las natillas, uhmmmmm!!!Luisete31 escribió:Ole que ricas y sencillas!... yo no podria vivir sin natillas y arroz con leche!!soy adicto a la canela y a la vainilla ... asi templaditas mmmm