¡¡¡¡A LOS RICOS ROSCOS, PESTIÑOS Y PALMERAS DE HOJALDRE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡A LOS RICOS ROSCOS, PESTIÑOS Y PALMERAS DE HOJALDRE!!!!

Mensaje por biercana » Sab 17 Abr 2010 19:31

patriziaa escribió:
biercana escribió:
patriziaa escribió:Nenaa muyyy buenas las recetas ehh , justo hoy me puse a probar la receta de roscos de un libro y tengo un problema no se como trabajar la masa , me puedes ayudar?? k harina usas? es k en mercadona no veo la de fuerza Muchs gracias :D :beso:
Hola guapa, mira esta receta me la dieron hace poco y ya la he hecho varias veces :D :D bueníiiisimos, esta tarde repetiré :) uso harina de fuerza que compro en mercadona, pero antes usaba la normal :)

Vas echando en un bol los ingredientes como indica la receta, hazlo así que verás que es muy fácil, sigue cada paso, mi consejo para que te queden tiernos es lo que he puesto en la receta:
Ir añadiendo la harina hasta que quede una masa elástica, cuando veas que con la batidora ya no puedes pues amasa con las manos, se pegara un poco en las manos, es mejor así, porque si le echamos más harina a la masa más duros quedarán, a la hora de formar los roscos hay que untarse un poco las manos con aceite de girasol, así no tendremos problemas. PORQUE SINO NO HAY DIOS QUE TE SEPARES LA MASA DE LOS DEDOS :nodigona: con el aceite es fácil de manipular

Ayyy muxas gracias eres un sol ,yo haber si las hag hoy pero es que el otro dia me puse a amasar la masa con las manos y no habia dios que me las quitara de las manos ,es normal??yo pensé que me iba a quedar una bola compactaa :cry: ajjajaja un besssoteee :beso:ahh por xierto ya te sigo en tu bloggg:D
Hola holaaaaa............. niña si que se pega la masa en las manos, vamos que casi una pelea me di yo la primera vez que los hice, me estaba cabreando y tooooo :lol: :lol: :lol: :lol: pero ahí tienes el truco, el de untarte las manos con aceite a la hora de hacer los roscos, ya verás que no se te pega y menudo alivio :lol: :lol: ya verás que blandos y que ricos :D :D :D un polacer tenerte de seguidora, cualquier duda me lo dices ¿vale? que encantada de ayudarte :beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 17 Abr 2010 19:32

cocinerita_83 escribió:Ole esos pestiñoss!! me alegro de que te gustarán!yo voy a a intentar hacer tus roscos, porque tienen una pinta riquiiiiisima! a ver que tal me salen, ya os contare!!saluditos
Riquíiiiiisimos que quedaron tus pestiños, gracias por la receta guapa :beso: :beso: y anímate con los roscos que ya verás que vicio :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 17 Abr 2010 19:34

chonchon escribió::plas: :plas: :plas:
Todo estupendo pero me quedo con los roscos.
¿No hay que dejar reposar la masa?
:beso: :beso:

Bueno............ yo si no tengo prisa dejo reposar la masa una horita más o menos, quedan estupendos :meapunto:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Sab 17 Abr 2010 21:16

Ostras...menuda tanda de dulces, que currada!! :up:

patriziaa
Novata/o

Mensaje por patriziaa » Sab 17 Abr 2010 22:08

ajajjaja pues mañna mismo me peleare con la masa un ratoo jajajajajaja Muchas gracias guapisisma por el consejo , ahh y aver is me podrias volver a ayudar ajja :lol: puse antes en el foro que el proximo domingo tengo una romeria y necesitaba ideas para hacer una comidita ( puesto k van unos amigos y quiero sorprenderlos ) me recomiendas alguitoo?? algun postree?

Responder