jajajajaa muchas graciassssLuisete31 escribió:Anda que como lo cuidas!!! menuda suerte tieneseguro que ahora se va a hacer el enfermito
de vez en cuando... yo lo haria
jaajaja gracias wapamaruja-limon escribió:No se quejara porque vaya pastelitos, asi se pone bien cualquiera![]()
![]()
gracias soleteArasia escribió:esos pastelitos recuperan a cualquiera, son impresionantes
![]()
![]()
![]()
Que se ponga bueno pronto :
jajaja coje coje o mejor te mando uno a la playa con el buenorro de seur??sonsoless escribió:Ufffffffffffffff, pero que requetebueno tiene que estar este pastel![]()
Capisi, creo que el fin de semana que viene, me voy a poner malita¿ me prepararás un pastelito pa mí?
![]()
Mientras tanto, te cojo un trocito de éste
Estaban riquisimosssvultur escribió:Eso tiene que estar buenisimo. me lo apunto.
te dejo un babero?Picapusa escribió:![]()
me dejas babeando !!!
ajajaj tienes toda la razón estoy por ponerle espicacas que no le gustan y seguro hoy se pone bueno jajaja gracias soleteMorgana65 escribió:Así da gusto ponerse malito..., ten cuidado Capisi, que de esa manera es posible que el enfermo quiera alargar más "su enfermedad" ...
![]()
ajajaj estaba riquisimo mira que a mi , no me hace mucha gracia el chocolate y esté me comí un pastelito estaban uhmmmFonseca_ escribió:madre q rico!!! con el chocolate saliendole por todos los lados se me hace la boca agua![]()
![]()
jajajaja me meoo toaaaa. Te mando al buenorro de seur con unos trocitos y un babero?neska escribió:virgendelapatacojaydelatetalhombro.....que cosa más rica por dior...
están mis compis pasándome los clinex del babeo que tengo. ...
![]()
me encanta jamia
![]()
muchisimasss graciassssscabbia escribió:q buenooooooooooooooooo jijijij me encanta, y q pedazo de fotos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro