graciasMASOL escribió:que riicura, espero que te recuperes pronto
gracias ungarigatos escribió:Ostras, qué mala pata...Ya me extrañó no verte por aquí... Pues nada, chica, que te sea leve y que te recuperes pronto. Un besazo!
muchas graciasanitabierzo escribió:Espero que te recuperes pronto, el flan tiene una pinta estupenda, pero cuidate y haz reposo, que sino no te curaras.....
gracias amigacamilaelx escribió:![]()
Ya decia yo k no te veía por aqui pobrecita![]()
El postre k bueno
muchas gracias si estaba rico simamadegaby escribió:madre mia pedazo de puerta....como tubo q doler cuidate mucho y riquiiiisimo tu flan
gracias estaba muy ricomariapatinete escribió:tiene una pinta buenísima.
A ver si nos recuperamos pronto.
ya ves... que cotillas jajaja es broma un besito grandekarmell escribió:capisi, muchacha que te ha pasado? nos hemos ido pasando la noticia las chateras![]()
cuidado con las puertas !!!yo tambien soy zurda capisi!!! pero tu sigues con tus guisosya he visto el flan. ¿como esta ?me imagino que exquisito, como todo lo que haces. recuperate pronto, que nos tienes que seguir deleitando con tus recetas.
![]()
![]()
![]()
todos pa ti, bueno...ya hablaremos.
eso eso que me ponga guena pa la kedada , gracias unVéronique escribió:Un flan estupendo, seguro que muy bueno y que pintaaaaa
Recuperate, guapa y deja que te cuide tu peluo![]()
gracias preciosa un beso grandeISA HDZ escribió:carol amor, que lo siento muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ spero ke te mejores pronto.....![]()
gracias wapojose31ca escribió:Lo siento. Un saludo y espero que te recuperes.
gracias milainhoape escribió:Ya te echábamos de menos. Ponte buena. Besos apretaos
gracias wapa ahora tengo mas tiempo jejeje a ver como salekooka escribió:cuidate mucho guapa
y qué rico se ve el flan
![]()
qué tal llevas el estudiooooooooo???? venga que en 8 días hay que dar el callo!!!!!!!
![]()
jajaaj graciasssss eres un sol me has echo reir un montonMorgana65 escribió:Pues has tenido suerte. Se te podía haber caído la puerta en la cabeza y entonces sí que habrías tenido un gran problema. Me alegro (dentro de lo malo), que sólo haya sido eso. Ahora sólo falta que te recuperes pronto, y yo que tú (y que quede entre nosotras...), me haría un poquillo "la enferma", para que me mimaran un poquillo más.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, el flan debe estar buenísimo.
Un saludo, capisi y... "tarda en recuperarte".![]()
![]()
![]()
gracias eos decia yo que no sabia si me dolia mas el brazo o el susto que aun no e me ha pasado, un beso grandebiercana escribió:Ostrasno sabia que estabas mal
menudo susto te habrás llevado, bueno a recuperarse ¿vale? y para un poquito mujerrrr
oye ese flan debe de estar bien rico
![]()
![]()
gracias a la puerta que le den jeje un besopfm escribió:siento mucho lo de la puerta![]()
![]()
![]()
pero el flan buenisimooooooooooooooo![]()
![]()
ajajaja gracias soleteCHIQUI2 escribió:Hayyyyy ...capisi, cariño como os tengo tan abandonadas claro no me he enterado , no me lo perdono....![]()
con eso de que no entro en la cocina nada más que lo justo ...Ainsss...como me acuerdo de vosotras
![]()
.... cuidate mucho
![]()
...reposa,
aunque ya veo que ni con anestesia general te sacan de la cocina
![]()
![]()
menudo flan..... y a esa puerta asesina
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro