y gracias a maruja-limon por haberla puesto para que tu nos la hicieras.

Gracias estaba riquismoooMARGA32TF escribió:que buena pinta, me lapara el verano, jajajajajjaja
Gracias ya me comtarás si la hacesigmapa escribió:Muy facil y rica!! Esta seguro que la hare.
jajajaja graciassssena escribió:joooo cómo te ha quedado
yo a esas horas , vamos ni rallar un limón....
![]()
siii jjajaja a tu gusto , gracias wapaafricucha escribió:bueno a mi el limon no me gusta mucho, por fa, me lo cambias x uno de fresa o chocolate?![]()
la pinta que tiene ese postrecito es estupenda![]()
africucha escribió:holaaa senaaaa,sena escribió:joooo cómo te ha quedado
yo a esas horas , vamos ni rallar un limón....
mañana te llamo para rayar el limón jajajajja
![]()
Gracias wapaVéronique escribió:Me la apunto y te pregunto, molde de cuanto?? individuales cuantos?? queda tan, pero que tan sofisticado que la tengo que hacer y creo que me voy a comprar estas cosas de emplatar que tiene que quedar de
![]()
Y la hierba buena, la meceta necesita sol?? porque aquí nadie tiene y para que se me reseque, prefiero comprarme una maceta pero mi piso es norte.![]()
Unmuy fuerte, ya queda menos
Muchisismas graciassss el secretito es la pizquita de coloranteMartta escribió:Te ha quedado precioso, me encanta ese amarillito!!!!!![]()
Parece de pastelería!!!!!!
gracias soletecamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia k buenooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaaj gracias wapaCHiSPiLLa escribió:Mi chico también tiene insomniopero no se le da por hacer de estas cosas
![]()
Una pinta buenísima!!!
Graciassss aquí hoy se nubló jajajaitahisa escribió:rico,rico, que pinta tienes ese mousse yo quiero con el calor que hace por aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animo
Marchando un trozo para FonsecaaaFonseca_ escribió:Me pido un trozo![]()
,il gracias ya me contarás si la hacesalcantarisa escribió:Mmmmmmmmmm esto me encanta, me encantan las mousses de limón, mmmm.
Me la guardo capisi, que seguro, seguro la hago pronto.
Un besito!
meigauxia escribió:Aquí en Vigo también hace muchísima calor, por fin llega el veranitoooooooooo, la playita, tomarse cositas en los chiringuitos y hacer tartas como la que tú has hecho que .........buf.........mejor no te cuento lo que se me pasa por la cabeza con solo pensar en ella, de infarto!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas grciassssmariabc escribió:Fantástica receta y una presentación muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro