Véronique escribió:![]()
¿por que a ti te salen espectaculares y a mi me sale cualquier cosa menos tortila?![]()
GRaciasssCarolinaccs escribió:Esto es la vida en directo... como en GH...
Muy bellas tus tortillas, aunque yo me quedo con la de patatas
Marchando pa Teruel un pinxo de cadaaaaarenita_2 escribió:un trocito de cada , porfi...
karmell escribió:cumpleaños felizzzzzzz, cumpleañosssss felizzzzzz, te deseamos luissssssssss, cumpleaños felizzzz.
bueno capisi muy buenas las tortillas,o eso es lo que parecen.jajajajajajajajaja.
en los cartelitos te falta poner el precio de cada racion!!!!jajajajajajajajajajaaj.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wapisima de parte de los doscarlui escribió:yo quiero un cumpleaños como eseeeeee......
no paro de mirar esas tortillas y dicen
comemeeee
uno para el cumpleañero
y otro para ti
luzezita escribió:Y donde dices que es el banquete![]()
Graciass, si la d epatatas se me pegó en la sartén que fué la primera que hice y aquello era un revuletopero le puse mas huevos y wala salió perfectatorremolinos escribió:Que las tuviste que reconstruir???? Si están perfectas....![]()
Cuando a mí se me pegan y tengo que reconstruirla parecen que tiene la lepra las pobres....![]()
Nunca he hecho una tortilla tan bonitas como las tuyas...![]()
Y que original la de pollo y verduras...![]()
![]()
graciasss millllSTARLING escribió:Ummmm que pinta mas buena!!!
Puedo coger un trocito de cada...???![]()
Enhorabuena guapa, te han salido genial y tienen una pinta espectacular
Marchando unos pinchos de tortillas para aixaaAIXADALIAS escribió:Me ha entraooooo un hambre de repente!!!!![]()
wowwww, yo me pido un trocito de cada...que buena pinta capisi.....
jajajaja Coje un trocito pequeñito y no cenes mañana.-....graciassssojosnegros escribió:hija miaaaaa que buenas
y yo aqui sin cenar para no engordarrrr
![]()
![]()
Marchando pa Teruel un pinxo de cadaaaaarenita_2 escribió:un trocito de cada , porfi...
arenita_2 escribió:Marchando pa Teruel un pinxo de cadaaaaarenita_2 escribió:un trocito de cada , porfi...
PA TERUEL??![]()
![]()
![]()
ALOA escribió:Que buenas!!!! pequeñas?? si parecen 3 ruedas de carro, como diría mí abuela!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro