AGERUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46
Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Dom 16 May 2010 23:23

...la primera vez que les escribí fue a través de la página de Agerul pero ahora no sé que le pasa a la página que tiene virus y salen cosas raras , escríbeles a esa dirección que a mí me contestaron de ahí .. :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: AGERUL

Mensaje por fumarola33 » Lun 17 May 2010 00:40

Yo lo compré en Alcampo hace tiempo, lo traían esporádicamente. Luego ya dejaron de traerlo definitivamente. Aún estoy usando el último de los que compré, pues hice acopio y comtpré muchos. Hace unos meses les mandé un correo a los de Agerul y me contestaron diciéndome que por aquí no lo comercializaban pero que me mandaban una caja si quería. Un día de estos la voy a pedir, pues aunque me salga más caro merece la pena, además de limpiar bien, no estropea las manos como otros quitagrasas. Se puede usar sin guantes.
El teléfono que me dieron para el pedido es :955 86 80 40.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ainhoape
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00
Ubicación:Burgos

Re: AGERUL

Mensaje por ainhoape » Lun 17 May 2010 11:21

Después de oiros en el foro lo bien que iba intenté buscar en Burgos y de momento sólo lo he encontrado en el Alcampo, pero el limpiamuebles el quitagrasas no tenían. Pero no habia pensado en comentarlo en atención al cliente, para que lo pidan, la próxima vez que vaya se lo digo, porque estoy encantada con el limpiamuebles así que con el otro me imagino que también. Muchas gracias por poner cosas que van bien, es una gran ayuda gastarse el dinero en cosas que funcionen y no tener que tirarlo.

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por camilaelx » Lun 17 May 2010 11:24

Véronique escribió:
camilaelx escribió:
Véronique escribió:Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.
Perfumerías Marvimundo, tienen el quita grasa, el de gatos y el multiusos. :D

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... mpia+horno" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:
Yo no lo encuentro esas perfumerias no ahi aki :cry: :cry:

Compra me unas cuantas para cuando vaya la semana k viene jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes una en Jorge Juan - Esquina Lepanto
http://www.marvimundoperfumerias.com/pe ... =4&l=Elche" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Anda k bien gracias :) :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rocio ruiz
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 17 May 2010 11:19

Re: AGERUL

Mensaje por Rocio ruiz » Lun 17 May 2010 11:45

hay que ver lo de la pagina web...dice mi hijo que es informatico que eso lo ha hecho alguien con muy mala leche....espero que lo arreglen prontito porque me encanta agerul y estoy deseando ya la promocion que tienen cada año en verano!!! que siempre me envian un regalito!!!! jijijijijijijij :lol: :lol: yo vivo en madrid y lo compro en hiperusera pero se que en alcampo tambien lo tienen porque lo he comprado varias veces, y mi suegra que es de murcia me ha dicho que alli lo compra en marvimundo. espero que os sirva de ayuda.

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por catacaldos » Lun 17 May 2010 12:45

He llamado al telefono que habeis puestoo y me dicen que tambien lo venden en Hiper Usera, por sii teneis alguno cerquita. Lo que no he conseguido es el precio. Alguien lo sabe? :up:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: AGERUL

Mensaje por Celeste » Lun 17 May 2010 14:42

En el Alcampo de la Vaguada no lo venden :( :(

Avatar de Usuario
Rocio ruiz
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 17 May 2010 11:19

Re: AGERUL

Mensaje por Rocio ruiz » Lun 17 May 2010 14:52

:( pues preguntalo a ver si te lo traen que a mi una vez lo pedi en un alcampo y me lo trajeron...de todas formas en el corte ingles tambien lo he visto.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: AGERUL

Mensaje por Gijonesa » Lun 17 May 2010 15:11

:nodigona: yo soy un poco la culpable de este post... :lol:
decir que no me dan comisión, que no tengo acciones en la fábrica... pero... que no me importa hacerles publicidad gratuita, porque gracias a ellos he sacado manchas y limpiado cosas que ya las daba por perdidas, así que para mi, de momento... son el gran descubrimiento y una maravilla... :lol: :lol:

yo lo conseguí en Alcampo, dejaron de traerlo... hablé con la responsable del departamento de droguería, hice petición por escrito y... lo traen de vuelta esta semana.. :D el precio con pistola (sin ella aquí no hay)... ronda los 2,50€...

el limpiador de muebles lo han traido también recientemente... (pero de ese hice mucho acopio en Madrid, en el supermercado del Corte Inglés de Goya)...

En un super de la cadena Covirán, a petición de la amiga que me lo regaló a mi, lo han traido al precio de 2,90€... :nodigona: y dicen que no les importa pedirlo cuando lo necesitemos...

:nodigona: pedir las cosas en los supermercados en los que hagamos compra habitual no cuesta tanto... o si ??? :nodigona: supongo que a ellos les da igual comprar una cosa u otra, margen de ganancia van a tener siempre...

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: AGERUL

Mensaje por Gijonesa » Lun 17 May 2010 15:18

Celeste escribió:En el Alcampo de la Vaguada no lo venden :( :(
:nodigona: no, en ese justamente estuve cuando fuimos a la revisión con el maridin a la Paz y no lo tienen...pero si te queda cerca... pídelo... y si lo dan por "desaparecido"... avísame con tiempo cuando vengas al Norte... :dientes: :dientes:
(Tampoco tienen en el de Moratalaz...)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro