Dheina escribió:
No habia leido el mensaje de cenicienta...
VIVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Que si vive???? Este tio tiene más cara qun elefante. Se atreve a escribir ésto como si na
Como titulo tenia: "te lo tengo que contar"
Hola Cenicienta
Acabo de llegar a Los Angeles, y me doy con la sorpresa que mi hijo tiene complicaciones con la operación que le hicieron hace poco tiempo. Estos médicos gringos son mas brutos que los peruanos, y le han dejado una piedra en un riñón. Felizmente y providencialmente estoy aqui.
Y te digo esto porque solamente tu sabías lo de la operación de mi hijo. Ahora se me han complicado las cosas y no sé cuanto tiempo estaré aqui, pero como comprenderás, esto es infinitamente mas importante para mí que el foro, y que cien foros juntos.
No tengo ahora el menor ánimo ni intención de entrar al foro. Pero sí quería decirte esto a tí, mi querida amiga, porque te aprecio verdaderamente.
Ojalá pudieramos comunicarnos mas a menudo por este medio, pues creo que no sabemos mucho de nuestras vidas mutuas, y me gustaría estrechar nuestra amistad.
Un beso
Daniel D.
Vosotras habeis visto alguna vez un tio con mas jeta que éste? Yo no. Y desde aquí para ti dunkelvolk :diablo: :diablo: :diablo: Burlate de tu sombra chiquillo. Esto es un foro de gente que no se merece un falseante como tú.