lys32 escribió:jejeje, si se dice asi, guapa...ya veras como con un par de clases magistrales aprendes a hablar valenciano con mil palabras, jajajapara empezar la primera leccion y aplicable a casi todas las situaciones...cuando algun valenciano "fadrí i ben plantat" te diga algo tu le contestas "tinc la figa encesa (pronunciado "ansesa") en flames" y ya veras cuantas amigos valencianos haces, ya...jajajaaaaaaa :diablo: :diablo: :diablo:
![]()
![]()
jejejejej guardado en favoritosslys32 escribió:Mira, aqui estan la etapas de la borrachera en castellano![]()
http://www.maschistes.com/chiste.php3?id=4864
Filla meua, que sosa eres, con lo bonito que es hacer amistades nuevasssssssquebueno escribió:lys32 escribió:jejeje, si se dice asi, guapa...ya veras como con un par de clases magistrales aprendes a hablar valenciano con mil palabras, jajajapara empezar la primera leccion y aplicable a casi todas las situaciones...cuando algun valenciano "fadrí i ben plantat" te diga algo tu le contestas "tinc la figa encesa (pronunciado "ansesa") en flames" y ya veras cuantas amigos valencianos haces, ya...jajajaaaaaaa :diablo: :diablo: :diablo:
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj con un@ tengo bastante....
![]()
![]()
no????
.... eins?? eso q lo q é????lys32 escribió:Filla meua, que sosa eres, con lo bonito que es hacer amistades nuevasssssssquebueno escribió:lys32 escribió:jejeje, si se dice asi, guapa...ya veras como con un par de clases magistrales aprendes a hablar valenciano con mil palabras, jajajapara empezar la primera leccion y aplicable a casi todas las situaciones...cuando algun valenciano "fadrí i ben plantat" te diga algo tu le contestas "tinc la figa encesa (pronunciado "ansesa") en flames" y ya veras cuantas amigos valencianos haces, ya...jajajaaaaaaa :diablo: :diablo: :diablo:
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj con un@ tengo bastante....
![]()
![]()
no????
![]()
![]()
![]()
Ale ale a practicar que jo me'n vaig a sopar que tinc un bollidet valenciá que es mel de romer ahi esperant-me, vols que t'escudelle un platet??????
ahhhhhhhhhhh el hervidito... ummhh jajajaj eso si q me gusta....lys32 escribió:jajaja, pobreta, si esque voy mu rapido si...digo que tengo un hervidito mu güeno pa cenar que si querias te echaba un platito, jeje, pero aqui toi aun liada con el forito que me viciooooo y no pué ser...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro