*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Dom 22 Feb 2009 15:01

Bueno chicas, ¿quién va a poner los ingredientes para el reto de esta semana? ¿Quién fué la ganadora la última vez? Es que sin ingredientes, como que es un poquito difícil continuar... :lol: :lol:
Venga, la ganadora que ponga los nuevos ingredientes. A ver si retomamos ésto, que está muy paradito.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Lun 23 Feb 2009 13:21

samo escribió:Bueno chicas, ¿quién va a poner los ingredientes para el reto de esta semana? ¿Quién fué la ganadora la última vez? Es que sin ingredientes, como que es un poquito difícil continuar... :lol: :lol:
Venga, la ganadora que ponga los nuevos ingredientes. A ver si retomamos ésto, que está muy paradito.

:beso: :beso:
A ver... que no es fácil.

El último reto lo puso capisi, que ya no entra apenas al foro porque no tiene Internet en casa, y aunque va entrando, ya casi no se deja ver. Solo se presentó con receta tuxa, y el reto quedó "desierto" de forma oficial. La semana anterior lo había ganado capisi en las mismas circunstancias, solo se presentó ella, y yo que había puesto el reto esa semana la nombré ganadora.

Creo que lo justo es que ya que tuxa hizo la única receta del último reto, lo justo es que la nombremos ganadora, y ponga los ingredientes.

Yo si puedo prometo hacer lo posible por participar, dentro de los límites de mi dieta (que me la puedo saltar un poco... pero tampoco me voy a enchufar un cocido maragato p'al cuerpo) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Lun 23 Feb 2009 14:08

El último reto lo puso capisi, que ya no entra apenas al foro porque no tiene Internet en casa, y aunque va entrando, ya casi no se deja ver. Solo se presentó con receta tuxa, y el reto quedó "desierto" de forma oficial. La semana anterior lo había ganado capisi en las mismas circunstancias, solo se presentó ella, y yo que había puesto el reto esa semana la nombré ganadora.

Creo que lo justo es que ya que tuxa hizo la única receta del último reto, lo justo es que la nombremos ganadora, y ponga los ingredientes.

Como me he sentido aludidaaaaa :dientes: ,te digo que si entro al foro :D , siempre que la conexion del vecino a la que estoy enganchada me lo permite :coqueta: y casi te diria que paso el mismo tiempo por aquí que cuando la conexión era de pago y si me dejo ver, contesto todos los post :nodigona: , sigo ayudando a la gente y cuelgo mis recetas , menos, porque debido a mi penosa economia no me puedo permitir ciertos productos y solo pongo las recetas diferentes (no voy a poner la sopa de fideos de sobre que tod@s hacemos, por ejemplo...)
Aclarado este punto decirte que tienes toda la razón referente a lo de que tuxa ponga los ingredientes del proximo reto
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por tuxa » Lun 23 Feb 2009 17:12

Hola chicas.

¿ Como quedamos entonces con el reto. Sigue haciéndose normal o se cambia a dieta ?.

En cuanto a lo de poner yo los ingredientes, ya os conte en ocasiones pasadas que soy más bien de participar, me gusta el tener que crear algo con lo que yo no espero. Menos me gusta tener que ponerlos en las condiciones que lo he ganado, pero no nos vamos a extender en ello. ¡ Ahora te comprendo mejor Caro ! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno en cuanto me digais que hacer os pongo esos 5 ingredientes. A ver si esta vez el reto no se viene abajo. :up: :up: :up:

Animo. Animo. Animo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CocineroAndaluz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 24 Feb 2009 11:11
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por CocineroAndaluz » Mar 24 Feb 2009 12:01

Hola,
soy nuevo en el foro y por aquí veo que por lo menos en esto del reto solo soís chicas. No se si admitís a un participante masculino.
La idea de poner unos ingredientes a la semana y hacer algo con ellos me ha parecido genial y me gustaría participar.
Ya me contaréis. De todas formas, ánimo y no lo dejéis, que veo que últimamente estáis decayendo.
Si queréis os propongo para hacer algo ligero, mi mujer me ha pedido que también empiece a hacer cositas light en casa (yo soy el que compra y cocina normalmente)
Enhorabuena y un saludo

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Feb 2009 16:09

tuxa yo creo que si los pones esta semana, y das el verdicto para el domingo 8 de marzo estaría bien. De esa manera no hacemos una media semana, que sería complicado para ser la primera, y regularizamos el reto a su ritmo habitual.

¿Como lo veis?

Avatar de Usuario
CocineroAndaluz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 24 Feb 2009 11:11
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por CocineroAndaluz » Mié 25 Feb 2009 19:26

Hola a todos/as los del foro.

Veo que tenéis esto del concurso un poco dejado y como me parece tan buena idea, lo he propuesto en otro foro de cocina al que pertenezco y he tenido una respuesta que me ha dejado patidifuso: 317 lecturas y 22 respuestas (en menos de 24 horas) interesándose por participar.

Me ha impactado tanto, que hasta he creado un foro exclusivo para esto del RETO SEMANAL. Podéis visitarlo en esta dirección: http://elretodelasemana.foroactivo.net/forum.htm

Como es en vuestro foro (al que ahora pertenezco también) donde se creó por propuesta de samo, creo que es de recibo que sea aquí donde lo comunique primero.

Si os parece bien, apuntaos y participar. Incluso como moderadores. Después, lo haré público en mi foro a ver que les parece.

En fin, espero que os guste la idea que repito, es toda vuestra.

Saludos

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Mié 25 Feb 2009 21:22

EnLaLuna escribió:tuxa yo creo que si los pones esta semana, y das el verdicto para el domingo 8 de marzo estaría bien. De esa manera no hacemos una media semana, que sería complicado para ser la primera, y regularizamos el reto a su ritmo habitual.

¿Como lo veis?
por mi, :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Mié 25 Feb 2009 21:59

EnLaLuna escribió:tuxa yo creo que si los pones esta semana, y das el verdicto para el domingo 8 de marzo estaría bien. De esa manera no hacemos una media semana, que sería complicado para ser la primera, y regularizamos el reto a su ritmo habitual.

¿Como lo veis?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A ver si conseguimos levantar ésto... Yo ya tengo ganas de empezar a "pensar" en la recetilla...

:beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por tuxa » Mié 25 Feb 2009 22:07

Buenas noches chicas, no sabeis las ganas que tenia de oir que ya teneis ganas. :up: :up:

Como no me habeis dicho que clase de reto quereis si normal o dieta. Mañana os pongo los ingredientes y así os doy tiempo para elegir. ¿ Vale ?.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro