mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 10 Oct 2008 11:25

Buenos díassssss guapísimasss!!!

Rosa... que quieres me pierde el dulce :wink: :wink: en todas sus variedades y extensiones :wink: .. por eso intento ponerle mucho empeño a lo que hago... aunq en casa tb se come salado ehhh :D :D :wink: .. me alegra q te guste la trencita... aiss, me tengo bién merecida la bronca por no poner la receta... aunq si mal no recuerdo me parece q puse el enlace original , no??? si no es así dímelo q la cuelgo de nuevo...
Cuánto me alegro q te encuentres mucho mejor... se te nota incluso en la manera de escribir... sigue así :wink:
Oye, puedes venir cuando quieras.. eso si, avisa, para tener alguna dulcicallada :wink: .. ya verás q todo absolutamente todo, lo hace la cámara y la luz natural :D :D
Que brocol, más rico... q son todas esas cosas q lleva???? de todas maneras, no te puedes quejar... cada día mejoras con las fotos :D :D
Mi niña .. va resignada al cole.. espero q se le pase en breve... aparte lleva una temporada fastidiada con la laringitis ... no descartan algún problema de alergia o asma.. q rollo.... pasamos unas noches tremendas... ya me estoy empezando a acostumbrar a despertarme sobre las 4 y no dormir más.... en fin, q le vamos a hacer...
Joerrrr (upss perdón) con el desayuno.. el embutido lo tengo prohibido, pero lo segundo... :nodigona: :up: :wink:
Disfruta todo lo que puedas del fin de semana Rosa... cuidate, cuidate muchísimo...... y gracias por alegrarnos el post y la vida misma.... :beso:

Molinera..... asi q si ehhhh!!!! de finde romático...... cuidadín , cuidadín..... :wink: :wink: .. pasátelo muy bien, y ya nos contarás que tal... cuando sea, ahora ya sabemos q si no pasas por aquí es xq tu maridin te tiene para él :D :D .. como nos sueles decir.... se feliz!!!
no se como no te atreves con las conservas, es de lo más sencillo y da un resultado buenísimo... yo es q a la congelación le huyo, no le acabo de pillar el truqui... ya ves, q para gustos :wink:

envy.... si se te da por hacer dulce y te conformas con eso, q suerte tienes!!!! denota q tienes muchísima fuerza de voluntad.... supongo q es una manera de matar el gusanillo :D :D .. q conste q yo como más disfruto de una comida, un postres,.. es viendo la cara de satisfacción de los demás.. es la mejor recompensa y ya es como si le saciara a uno :D

Chau... buen finde!! hiciste alguna mermelada más?? probaste de la calabaza y manzana??

Bueno, mis niñas, daros todas por saludadas... salgo en un ratín... voy a recoger los resultados de unas analíticas... total ya se el resultado... colesterol por las nubes!!!! como siempre.... en fin,.... a cuidarse,vale???

besos, y más besos... como no.... dulces!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 10 Oct 2008 11:54

Madre mía que de cosas ricas en este post :nodigona:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 10 Oct 2008 12:37

Chispilla..... me alegro que te gusten!!!!! :D :D :D :D

Has visto todas las hojas???? :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 10 Oct 2008 13:13

Qué va!!!!

Con las recetas de Roski de la primera hoja ya se me hizo la boca agua :lol:

Voy por la cinco leyendo todos los post ........ pero creo que empezaré a saltarme algunos :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 10 Oct 2008 16:04

Hola de nuevo todavia no me fui :dientes: me voy mañana a las nueve de la mañana :dientes: y se hara lo que se pueda en cuestion de romanticismo :dientes: yo creo que daremos la talla :dientes:
Rosa los piescos yo los congelo para comerlos tal cual pero tienes buena idea pueden serbir para la decoracion de tartas no lo habia pensao como nos gustan tal cual yo los saco los descongelo y para la panza :dientes:
bueno chicas ser buena ser felices y llenarme de recetas este post para a mi vuelta estar muy pero que muy entretenida :wink:
Y no se os olvide ser felices ya sabeis que sonreir alarga la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Oct 2008 16:08

Ciao Balbi pasalo muy bien :D :D :D :D :D
estoy poniendo las fotos de los deberes cuando vi tu contestacion :D
diviertete guapetona :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Oct 2008 16:10

Chispilla cuanto me alegro de verte por aqui :D :D :D :D
espero que te rias un poco con nosotras :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Oct 2008 16:14

Mis deberes
espero que os gusten estan buenos buenos
como sabeis yo no tengo thermomix asi que en vez de varoma 8) vapor :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lo comimos como ensalada tibia y sopa :D

Imagen

eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un aplauso para PEPI y para ROMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EN MI CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo digo por las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 10 Oct 2008 16:34

Buenas tardes para todas :dientes: :dientes: menuda suerte que por el norte haga solecito, en Madrid hoy esta lloviendo a ratos, pero como se necesita tanto yo :) :) :) me gusta mucho el otoño.

Roski se te nota que estas muchisimo mejor y con ganas de cocinar el brecol ese tiene una pinta estupenda y el desayuno tambien anima mucho :lol: :lol: :lol:
Decirte que los deberes buenisimos un cocidito en esta epoca apetece mucho, seguro que tu nieto se lo comera contentisimo.

Molinera menudo fin de semana mas bueno, y para los proximos dias con :o :o :o :o sorpresas incluidas :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Nytta dicen que para bajar el colesterol lo mejor los erizos llamados tambien oricios y dentro de nada comienza por lo menos en Asturias la mejor epoca, asi que me figuro que en Galicia tambien, asi que a por los erizos.

A mi tambien me encanta el dulce, por eso en esta temporada lo miro muy de lejos pero con unas ganas de comer un pedacin :evil: :evil:
:dientes: :dientes: :dientes:

Crispilla :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Feliz tarde para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Oct 2008 16:44

Celeste escribió:Buenas tardes para todas :dientes: :dientes: menuda suerte que por el norte haga solecito, en Madrid hoy esta lloviendo a ratos, pero como se necesita tanto yo :) :) :) me gusta mucho el otoño.

Roski se te nota que estas muchisimo mejor y con ganas de cocinar el brecol ese tiene una pinta estupenda y el desayuno tambien anima mucho :lol: :lol: :lol:
Decirte que los deberes buenisimos un cocidito en esta epoca apetece mucho, seguro que tu nieto se lo comera contentisimo.

Molinera menudo fin de semana mas bueno, y para los proximos dias con :o :o :o :o sorpresas incluidas :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Nytta dicen que para bajar el colesterol lo mejor los erizos llamados tambien oricios y dentro de nada comienza por lo menos en Asturias la mejor epoca, asi que me figuro que en Galicia tambien, asi que a por los erizos.
Crispilla
A mi tambien me encanta el dulce, por eso en esta temporada lo miro muy de lejos pero con unas ganas de comer un pedacin :evil: :evil:
:dientes: :dientes: :dientes:

Para todas feliz tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Celeste si estoy un poco mejor :D :D :D :D
y tu que tal?????????? asi que en Madrid frio :duda: :dientes:
aqui muy buen tiempo :lol: :lol: :lol:
para que luego se diga que en Galicia llueve siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno voy darle de merendar a mi niña :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder