jolines dani.. q lo q he escrito es de coña.. ees una frase hecha.. sin mas!!danimad escribió:![]()
SIN COMENTARIOS.
![]()
ya dani.. pero a veeces tenemos " antenillas" envidiosillas.. q intentan hacer ver de una manera exageradamente mal a otras.... y creo q por esa via va la velocidad!!.. tu como prsona inteligente ya lo habras cogido..danimad escribió:No pasa nada,todo en orden.![]()
Para las que no lo sabemos, quien es radio macuto???quebueno escribió:ya dani.. pero a veeces tenemos " antenillas" envidiosillas.. q intentan hacer ver de una manera exageradamente mal a otras.... y creo q por esa via va la velocidad!!.. tu como prsona inteligente ya lo habras cogido..danimad escribió:No pasa nada,todo en orden.![]()
de paso aprovecho para mandarle un saludin.. pero de lejos.. a radio macuto!!![]()
![]()
![]()
jajja es una " emisora" del año 48 o 50. jajajajajaajjamaryquylla escribió:Para las que no lo sabemos, quien es radio macuto???quebueno escribió:ya dani.. pero a veeces tenemos " antenillas" envidiosillas.. q intentan hacer ver de una manera exageradamente mal a otras.... y creo q por esa via va la velocidad!!.. tu como prsona inteligente ya lo habras cogido..danimad escribió:No pasa nada,todo en orden.![]()
de paso aprovecho para mandarle un saludin.. pero de lejos.. a radio macuto!!![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon pero no pilloooquebueno escribió:jajja es una " emisora" del año 48 o 50. jajajajajaajjamaryquylla escribió:Para las que no lo sabemos, quien es radio macuto???quebueno escribió:ya dani.. pero a veeces tenemos " antenillas" envidiosillas.. q intentan hacer ver de una manera exageradamente mal a otras.... y creo q por esa via va la velocidad!!.. tu como prsona inteligente ya lo habras cogido..danimad escribió:No pasa nada,todo en orden.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro