Pues disfruta mucho, y no te preocupes que pa cocinar siempre hay tiempo.EnLaLuna escribió:![]()
![]()
![]()
Buenísimo, IVI_S!!!
Me ha encantado tu receta, sobre todo la salsa, me la copio!!!
Yo esta semana me temo que no participo porque nuevamente paso el finde fuera (y solo puedo cocinar el finde) jooooo yo que tenía todo pensado y tengo el hojaldre descongelando!!! El hojaldre lo rellenaré con lemmon curd que tengo en la nevera y así mato dos restos de un tiro, pero me da mucha penita no poder hacer la receta esta semana...![]()
![]()
![]()
Pero a cambio... Me voy al Jerte a ver los cerezos!!! (no es por dar envidia...)
tuxa escribió:IVI_S.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RECETA MAS BUENA.........................Sobre todo me ha gustado la idea del huevo con la patata.![]()
![]()
Felicidades y que bueno que te hayas animado a participar.
Edito para decirte que la próxima vez puedes poner las fotos de tamaño más grande, porque es una pena que no se puedan apreciar bien los detalles.![]()
![]()
![]()
![]()
tuxa escribió:IVI_S.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RECETA MAS BUENA.........................Sobre todo me ha gustado la idea del huevo con la patata.![]()
![]()
Felicidades y que bueno que te hayas animado a participar.
Edito para decirte que la próxima vez puedes poner las fotos de tamaño más grande, porque es una pena que no se puedan apreciar bien los detalles.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro