Buenos díaaaasss!!!
Brentina no puedo estar más de acuerdo contigo sobre la dieta Atkins que lleva Brisa. Me sorprende y mucho que un médico recomiende esta dieta (que no digo nada, que hay médicos recetando dietas demenciales allí donde los busques), cuando además al "creador" de la dieta el "doctor" Atkins se le ocurrió -que cosas- morir gordo. Bueno, no murió
de gordo, pero el hecho es que pesaba 116 kg y eso es estar gordo, al menos en mi pueblo.
Brisa, no te lo tomes a mal, yo sigo una dieta estrictamente baja en hidratos y soy una fanática de las dietas proteícas (soy de esas chaladas que compran mirando los hidratos de carbono de las etiquetas

), pero el exceso de grasas de esa dieta es terrible para el colesterol, el hígado etc. Sería más partidaria de una dieta tipo Montignac, que restringe los hidratos de carbono que tienen alto índice glucémico, y permite todos los demás, o como la Antidieta que similar a mi dieta trofológica.
Ah y no pongo en duda que se pierda peso... de hecho se pierde, lo explicó fenomenal Brentina.
UXIA23 ¿Tu gato también es un cag*n? Jajajaja igual que el mío!!! Cuando hay tormenta mi gata pequeña se asoma al mirador y el grande se esconde debajo de la cama...

Vaya guardían he contratado para la casa
Esterfi Si el fin de semana viene cargado de calorías... al menos intenta comer poco!!! Que otra cosa te digo... yo hoy me voy de cena...

no quierooooo

pero intentaré al menos no comer mucho...
Las fotos del pan:
Esta es una rebanada tal cual del pan de centeno
Y aquí con mermelada Hero ligera de frambuesa, y queso de burgos 0%
Del que venden en Lidl no tengo foto, te enseño el que estoy gastando ahora de ECI con muesli
Y las dos variedades que compré ayer (me pilla un poco a desmano el Hipercor así que como duran dos o tres meses sin abrir...)
Línea ligera
Con 3 cereales
Y ya que estaba... pues me di este antojillo:

Un pan delicioso, tipo pan bimbo, con cereales por toda la corteza... ayyyy que rico está! Y con solo 34 gr de hidratos y 210 cal!!! No lo gasto más porque vale una pasta, solo para caprichillos. Es parecido al pan de línea que comentaba UXIA23 pero tiene bastantes menos hidratos (la mitad) y está más sabroso (lo miré ayer en ECI y al menos la marca que tenían ellos tenía 64 gr de hidratos)
Todos cuestan entre 2,25 y 2,75 € y vienen 7 rebanadas. Es caro, pero todos tienen entre 170 y 190 cal y entre 31 y 34 gr de hidratos y eso... no se ve todos los días...