Chicas dejo de entrar desde el viernes y cuando regreso me encuentro todas estas novedades menuda sorpresa
Nacho y Viky precioso gracias por todo el trabajo, , pero tengo que practicar mucho para aprender y saber utilizar tantas cosas nuevas, veremos como se me da.
Roski veo que estas mucho mejor es una gran alegria, pero continua cuidandote, el pollo tiene una pinta buenisima pero las patatas la tienen igua o mejor que riquisimas tenian que estar, seguro que no quedo ni una miga de las dos cosas.
Anzobe me encantaria ver tu portada dime que necesitas para que yo la pueda ver
Bertac, el brioche rico rico, me gusta mucho esta clase de platos, yo hice algo parecido una receta Venezolana que si quieres te cuento como es y tambien solio muy rica, pero este tuyo esta de lujo y que fotos mas bonitas
Anzobe que ilusion tener una orquidea nueva, me encantara verla, ya nos contaras como se llama y que cuidados requiere seguro que esta se te dara igual de bien que las otras.
Molinera ya nos contaras que tal el partido,
Nytta, ricos ricos los dulces de calabaza, me hubiese tomado unos cuantos esta tarde de merienda

y el que tu niña este mejor es fenomenal en unos cuantos dias mas seguro que estara como nueva y sin parar de jugar.
Jitraia, tu hijo tiene unos padrinos de lujo, que cocina mas bonita, con todos los accesorios,

el niño tiene que estar como loco con la cocina.
Para todos muchos besos escritos que no encuentro el muñequito de los besos, seguro que dentro de nada aparecera.