mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 27 Oct 2008 11:30

Molinera Tsuki puso esta explicacion en otro post y pense que podria sernos muy util a todas para los cambios :dientes: :dientes:
Con el botón derecho del ratón,picas encima del avatar,y te saldrá guardar imagen como.Clicas en esta opción,y te saldrá en que carpeta lo quieres guardar de tu pc.
Seleccionas la carpeta con doble clic y le das a guardar.
Segunda parte,jajaja!!!
En la página de mr,arriba a la derecha pone PANEL CONTROL USUARIO,dale aquí,y a la izquierda te saldrá editar el perfil.Le das ahí.
Una vez abierto,busca donde pone el avatar,y le das a examinar....te saldrán las carpetas de tu pc,elige dónde tengas guardado el avatar,le das con el ratón y ya estará elegido por mr,cuando veas que está en tu perfil,le das a enviar y ya te saldrá.

Buenos dias a todas Roski muchas gracias por el desayuno que hoy pude entrar pronto y me encanta lo que pusiste, sin duda el que estaria mucho mas contento de ver a al marido seria su perro su mujer seguro que le daria :bate: :bate: todos los que pudiese :lol: :lol:
Besines para todos.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 27 Oct 2008 11:42

hOLA Balbi y Celeste :up:
os vengo a visitar por que voy hacer la mermelada de manzana y calabazas siempre que pueda que hoy me vuelvo a estar :enfermo:
es que ayer y el sabadoabuse un poco :coqueta: y se ve que no puedo hacerlo :grrr:
bueno pasad un feliz dia :) yo tambien :meapunto:
un bico :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 27 Oct 2008 11:50

Buenos días, niñasss

Aqui estoy pagando las novatadas... despúes de llevar un rato escribiendo, no sé adonde le dí, pero se fué todo al carajete .. en fin.....

aSi que os hago un resumen...

Rosa, tremendo pollo, a mi me encanta preparado de esa manera... tiene menos grasas y es super sencillo de hacer.... pra mi me pido un trocito de pechuga y eso si, un montón de esas patatitas :D :D :D

Molinera, felicidades por la victoria de ayer :)

Ceslete, si te sirve de consuelo yo tb estoy perdidísima... pero ya verás q en ná le cogemos el tranganillo...

Os envío un saludo general, q tengo gente por aquí.... q tengais un buen día....

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 27 Oct 2008 15:32

Roski qque tienes que ser una niña buena, que no te puedes pasar trabajando mira que te lo decimos cada dia pero tu nada de nada si continuas siendo asi de mala tendremos que utilizar este nuevo muñequito :bate:, la pena que nos ponen a ese pero nos quitan los besos y eso que todas somos muy besuconas, espero que dentro de nada lo tengamos aqui otra vez :dientes: :dientes:

Nytta aqui estoy intentando encontrarle el tranquillo :lol: :lol: :lol: veremos como se me da. :dientes: :dientes:

Molinera que bien que ganara tu equipo, los contrarios no estaran tan contentos, pero ... :) :) menuda suerte poder ir a Tui lo pasaras muy bien, es una ciudad muy bonita y las vistas que tiene desde el parador viendo el rio y la frontera Portuguesa son preciosas, que lo paseis muy bien. :dientes: :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 27 Oct 2008 17:47

Buenas tardes a todas mis niñas y niños pexigueros,bueno creo que ya tengo avatar gracias Celeste lo que yo digo estoy dentro de una familia maravillosa :D bueno acabo de sentar el culo y lo levanto en breve para seguir haciendo golosinas para llevarles a mis primitos de Tui espero que les guste :dientes:
luego mas trarde o por la noche vuelvo a entrar para daros las buenas noches Roski por dios cuidate mucho y deja de hacer cosas que aunque nos gusten y las necesitemos podemos esperar hasta que te recuperes guapa cuidate :beso:
Por cierto Berta el brioche vaya pinta que manera de babear y eso que vengo repleta de todas las cosas ricas que comi por tu tierra
Ana supongo que la niña ya esta bien dale muchos mimos de mi parte
Chau te vuelvo a mandar mi correo en breve por si te lo mande mal no me quiero perder esa portada bueno ni nada de lo que tu haces guapa que como siempre es sorprendente :up:
Bueno que me enrollo como las persianas para todos muchos :beso: y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 27 Oct 2008 19:02

buenas tardes guapetonas :wink:
como estamos a final de mes y no tengo :sinunduro: :(
es lo que hice este fin de semana con el pollo y lo de hoy :coqueta:
esto lo hice al mediodia :dientes:
Imagen
y esto otro el sabado domingo y hoy aparte del pollo de la FC
Imagen
que quieres
Imagen
O te apetece mas esto
Imagen
y si no el pan pizza de NOENTROBCAP
Imagen

como puedes ver estoy en crisis :sinunduro: y no puedo para la empanada :cry: sera para el proximo mes :fiesta: cuando cobre :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:
mirar mis niños
Imagen
sabeis de que es la tortilla ????????????

para todas gracias :D
un bico :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 27 Oct 2008 19:17

hola roski no me estraña que recaigas con todo lo que te mueves mira que cosas mas ricas nos haces y esos nietos que estan para comerselos tambien yo desde luego los prefiero a ellos que a tus platos son divinos gracias por sacrificar tu salud cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 27 Oct 2008 19:22

molinera escribió:hola roski no me estraña que recaigas con todo lo que te mueves mira que cosas mas ricas nos haces y esos nietos que estan para comerselos tambien yo desde luego los prefiero a ellos que a tus platos son divinos gracias por sacrificar tu salud cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Balbi :D gracias pero cuando estoy un poco mejor es imposible estar quieta :cry:
y se que lo debia hacer reposo y mas reposo y no veas las broncas que me hecha mi marido y mis hijos :bate: :bate: :bate:
un bico :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 28 Oct 2008 09:25

BUENOS DIAS ES HORA DE DESAYUNAR
COMER SANO Y DESAYUNAR PARA EMPEZAR BIEN EL DIA
espero que hoy tengais un feliz martes si por os interesa alguna receta me la pediis vale

Imagen :) :) :) Imagen

Imagen Imagen

REFRAN:"A mejor alimento, mejor pensamiento"

FRASE: “Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas”

gracias a todas por acordaros de mi ............
un gran saludo a todas y un achuchon

UN gran achuchon

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY ............. JULIO ............

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mar 28 Oct 2008 10:53

Buenos dias a todas, vaya perdida que estoy, no pude escribir en este post hasta ahora.
Celeste gracias por las explicaciones del avatar.
Molinera felicidades por la victoria de tu equipo, hija no paras de un sitio para otro que suerte jajaja
Ana esos dulces de calabaza tienen una pinta buenisima en cunato tenga calabaza los hago.
Chau yo tambien quiero ver esa portada de tu libro, mi correo es envy_66@hotmail.com
Vaya con la cocinita que le hicieron a tu niño Jitraia esta preciosa y que valor tiene que sea hecha por ellos. PRECIOSA¡¡¡¡
Berta vaya brioche mas rico, yo no tengo la thermomix como la haria sin ella? Tiene que estar buenisimo

Bueno besos para todas que ya llego tarde a currar , si es que no puede ser me liais jajajja

Responder