mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 10:21

jitraia escribió:Sólo entro un ratito a saludar, que estoy en el curro.
Espero que hoy estéis mejoradas las enfermitas y que todas, todas, tengáis un gran día.
Que aunque no escriba me acuerdo mucho de vosotras.
Besos.
buenos dias Victoria :D
pasate un feliz dia :D un bico :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 29 Oct 2008 10:28

buenos días, mis niñas.......

Alaaaa cuantísimas cosas ricas habeis puesto .... me gusta todooo!!!!!

ayer no pude entrar, tuve a primera hora revisión de gine (de rutina) y entre una cosa y la otra llegué tardísimo y no pude contestaros..

Rosa,... que cosas más buenas has hecho, desde la comida hasta esos enrollados.. te quedaron super chulos, os gustaron??

envy,... q rica esa tartita, voy al general para cuchichear por si has puesto la receta :up: q buena mano q tienes para todo hija mía...

Molinera,... así que vas a estar por aquí muy cerquita.. espero que paseis unos días de lo más agradable.... ya veo que vienes cargadita de chuches :D :D

Chau, ... que coñazo lo de las migrañas, espero que ya te encuentres muchísimo mejor... desde q te leí lo de los higos en almibar, creeme q sueño con ellos.... estoy deseando ver las fotos :D :D y si de paso nos cuentas como los haces, mejor que mejor...

Celeste,... un saludito.....

Berta, ... mejórate guapaa

comentaros que mi niña está algo mejor... pero no al 100x100, tiene días... pero la tos todavía no ha remitido del todo.... hoy precisamente tiene cita con el neumólogo a ver q nos dice.. gracias por preocuparos, sois unos cielos....

y ahora toca trabajar aunq sea para justificar el sueldo.... :wink: :wink:

joer hoy aquí hace un frío que pela, 4º de nada ...

hablamos y os leo más tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 29 Oct 2008 10:30

.. buen día para ti tb, Jitraia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 11:02

[quote="nytta"]buenos días, mis niñas.......

Alaaaa cuantísimas cosas ricas habeis puesto .... me gusta todooo!!!!!

ayer no pude entrar, tuve a primera hora revisión de gine (de rutina) y entre una cosa y la otra llegué tardísimo y no pude contestaros..

Rosa,... que cosas más buenas has hecho, desde la comida hasta esos enrollados.. te quedaron super chulos, os gustaron??
Hola Ana :D

bueno si estas bien no pasa nada ..................
gracias los enrrollados ya los havia hecho cuando fue la fiebre en el foro :coqueta:
gracias .........como esta tu niña mejor ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 11:05

:cry: :cry: :cry: :cry:ya veo que nadie me dice nada de mis niños :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
no os los pongo mas :pelea:
y ahora os dejo esto pero sigo enfadada

judias verdes a la carbonara de mi casa

Imagen

Introducción:
Las hice de esta manera para cambiar de comer siempre de la misma forma
y como probe las verduras en vez de angulas con spagurtis y estaban muy buenas

Ingredientes:
600 gramos de judias verdes

200gramos de panceta

2 huevos

1 dl de nata ( o un yogur natural )

80 gramos de queso rallado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

Pimienta (a gsto )
Instrucciones:
1 ....
Lavar las judias y despuntarlas y sacar las hebras (bien si no en mi casa se atragantan )
cuecelas en agua con sal 12 minutos (si son congeladas con 7o8 minutos llegan )
escurrelas bien...........
2........
Cortar la panceta en tiras o en tacos (a gusto del personal )en una sarte se pone el aceite con la panceta hasta que esta doradita
3........
Se casca los huevos en un cuenco y se añade la nata (o el yogur )y el queso rallado .........Se salpimenta y se bate hasta que este todo bien batido ..............
4 ........
Añadir las judias a la sarten de la panceta y saltealas durante un minuto ....
5 ..........
Se echa la mezcla de huevos encima de las judias se remueve con una cuchara de palo y seguimos cocinando a fuego lento 2 minutos
Se sirve y a comer
Imagen

Fuente: mi casa

Autor: roski
Imagen
si os tengo :frito: :frito: :frito: :frito:
me lo decis :dientes:

un bico :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 29 Oct 2008 12:22

:beso: Hola de nuevo Rosa, no te enfadess jolines, si sabes que tienes unos nietos adorables... sabes que, a mi me pasa, me pongo a leer todas las charlas nuevas desde la última vez que entré... y despúes a la hora de responder me acuerdo de la última página leída y se me quedan un montón de cosas atrás.... de todos modos tienes todo el derecho del mundo a :bate: :bate: es imperdonable que no te digamos lo linda y grande que está Aitana, y el niño tan mayor q es ya Iván... dale un montón de achuchones ........

Os enseño unas cositas, fáciles y sencillas

Flan de queso

Imagen
Imagen

Magdalenas de nata (Iabori), las mejores que he probado... estais tod@s invitad@s

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y ahora en otro orden de cosas....... al final a mi peque le van a hacer pruebas de alergia y una analítica... tiene cita para éste viernes.... sabeis para cuando me dieron cita para recoger los resultados????? para finales de febrero :evil: :evil: ... ésto es normal???? y hasta entonces q se supone q debo hacer.. esperar??? jod...r ... perdonar por daros el coñazo, pero tenía q desahogarme....

buen día para tod@s!!!

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 29 Oct 2008 17:37

Hola chicas, tengo un pequeño jaleo con el nuevo foro :lol: :lol: cada vez que entro o que dejo un rato de estar conectada, otra vez a identificarme, me tiene un pelin cansada, si alguna tiene idea de como solucionarlo se lo agradecere un monton. :) :)
Roski no digas que no decimos nada de tus niños si estan para comerselos, el mayor que tiene unos ojazos preciosos, y la peque cada dia esta mas preciosa y grande, se te tiene que caer la baba :dientes: con ellos
Me alegra un monton que se te pegasen cositas de los Italianos, cocinan muy bien, y pienso que tambien los Alemanes, Austriacos y Franceses, incluso los Ingleses tienen unas cosas riquisimas, quizas es que los Españoles conocemos poco la cocina del resto de Europa, :dientes: :dientes:
Los enrollados de Atina te salieron perfectos eres una alumna muy buena :dientes: :dientes:

Nytta me gusta el flan y yo nunca lo hago de queso, sera cuestion de probarlo, y las madalenas de Iabaroni, realmente te quedaron preciosas, a mi unas veces me quedan muy bien y otras no tanto.

Siento que tarden tanto en darte los resultados de la analitca de tu hija, intenta que se los pasen mas pronto al medico, si tubiesen que hacerle un tratamiento, entonces habra pasado demasiado tiempo, menudo fastidio, de todas las maneras quizas sea que el medico piense que no tiene demasiada importancia lo que tiene, si piensa otra cosa dile que lo reclame con urgencia y quizas lo logre. :beso: :beso:

Anzobre ¿Como estas hoy?, esperamos verte por aqui, sera señal de que estas mucho mejor.
Para todas un :beso: :beso: muy fuerte.

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mié 29 Oct 2008 20:26

Hola chicas, vaya frio que hace.
Ya visteis la de cositas que traen mañana al Lidl ?? Jo, yo me arruino jajaja
Ana me alegro que tu niña este mejor, de lo que te den cita para febrero a mi no me asusta te voy a contar mi caso,mi hijo estuvo ingresado una semana, 2 dias en la uvi, cuando le dieron el alta nos mandaron al neurologo y nos mando hacer una resonancia como urgente, te estoy hablando del mes de junio, voy a pedir cita para los resultados y me dicen que no me pueden dar por que para lo que queda del año no hay hueco y que para el año 2009 no esta abierta la lista, la digo, pero bueno que me estas diciendo? tuve que poner una reclamacion asi que yo ya no me asusto de la seguridad social, y no te hablo de una resonancia de un brazo, si no de la cabeza., mira me enrrollo pero es que me pongo solo de pensarlo :evil: :evil:

Voy a cambiar de tema que me pongo mala, ana creo recordar que tu pusiste una receta de galletas que las hacias con pistola es asi, fuiste tu? Es que ponen mañana una en el lil y no se si merce la pena.

Bueno chicas se me va el tiempo, un beso para todas y que se recuperen las que estan malitas.
Mlinera pasatelo muy bien. :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 30 Oct 2008 10:04

Buenos días, pexegueiras....

Ha amanecido un día gris y lluvioso :( ... despúes de pasar otra noche más de "las nuestras" ahora toca enfrentarse a lo de todos los días.. no sé si os pasa, pero yo con el día parece q lo veo todo mucho más claro y con más optimismo.... María sigue con tos.. a ver q sale de la prueba q le realizan mañana... en fin, no os voy a dar la lata....

envy,... ya veo que tu tb tienes tu particular guerra con la SS... aparte estamos hablando nada más y nada menos q de una resonancia de la cabeza, es para matarlos... todavía estás esperando resultados desde junio??? :evil: :evil: .. mejor , como bien apuntas, cambiar de tema......
en su día puse la receta y una foto de las galletitas hechas con la famosa pistola.. pero claro, no sé si son las que tu te refieres.... yo tengo la pistola, sinceramente no la utilizo demasiado, pero está bién tenerla... a quién no le gusta tener cacharritos de éstos??? :D :D

Celeste,... yo tampoco había hecho el flan de queso, pero probé para variar y hacer algo diferente... sinceramente me quedo con el de toda la vida, pero bueno, tampoco está mal... a mí es que me gusta todo lo que lleve queso :nodigona: ... gracias por preocuparte por mi peque :beso:

Hoy supongo q estareis todas arrasando el lidl :) :) .... q envidia cochinota me dais... yo ya paso de ir, xq cuando llego por la tarde ya no queda nada :cry: :cry: ..

Rosa,... a ver con que cosa rica nos sorprendes hoy... q sepas q te estamos esperando

Berta, Chau,... vais mejor??

Jitraia, un saludito...

y a tod@s que nos leeis un beso muy dulce y cálido....

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 30 Oct 2008 10:22

buenos dias pexegueiras :D
hoy no pude saludaros antes pues me dormi :)
ahora tengoque atender a Aitana luego os contesto .aunque hoy estoy muy cansada :duda: creo que ayer abuse un poco :lol:
bueno os dejo esto
Imagen
Imagen

venga a coger energias ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
con esto que hice no son magdalenas :lol: :lol: :lol:
les falta una cosa por encima
sabeis que es ??????????
Imagen
REFRAN: "Nunca llueve a gusto de todos"

FRASE: “Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor” (Martin Luther King)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder