Molinera, menuda paliza nos distéis el otro día ¿no? pero eso se lo tenéis que hacer a los equipos poderosos y no a los pobrecitos como nosotros

Roski ya veo que no te estás cuidando en condiciones, no dejas de hacer cosas y no paras quieta, así vas a tardar más en recuperarte totalmente. Pero ya me doy cuenta que para tí es imposible estar de brazos cruzados. Aunque no te digo nada veo todas tus recetas, que están de muerte.
Anzobre, no sabia que eras nieta de Picadillo, ¡de casta le viene al galgo! yo tengo su libro de cocina y hace como tres años hice esos higos en almíbar, me quedaron muy ricos,tengo ganas de hacerlos de nuevo pero no consigo los higos verdes como tienen que estar, el año pasado conseguí algunos pero no estaban suficientemente verdes y me quedaron muy blandengues. Te mando un privado con mi correo para que me mandes la portada de tu libro, si haces el favor.

Nytta espero que tu niña haya mejorado, no te preocupes demasiado que los niños se recuperan facilmente.
Berta deseo que te encuentres mejor de tus achaques y que no entres mucho porque tienes que ocuparte de ese niño estupendo que tienes y no porque no te encuentres bien.
No sé si sabéis algo de Beiramar y su marido, si alguna habláis con ella hacerle saber que por aquí nos acordamos de ellos y deseamos que todo vaya bien.
Me parece muy bien lo del índice para las recetas, pues están buenísimas y es pena no tenerlas más a mano.
Para todas las demás un beso