Hola apañeras !!!!!!!!!!
Ummmm despúes de ponerme la botas con el desayuno de Rosa, os cuento un poquito....
Rosa,... te lo puse en el general, aquí no recuerdo, me encanta el plato de pasta q has preparado, todas las fotos me encantan pero la primera es espectacular

..parece un plato de exposición...
tb te encargas de bañar a la Aitana?? tener abuelas así es un chollo.. q hariamos sin vosotras , un monumento es poco
con permiso de Berta, te pongo el enlace al blog de pepinho
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html" onclick="window.open(this.href);return false; , es una pasada de hombre....
Celeste, ... q cosas más ricas!!! nunca hice la foccacia... que queda como pan así con cosas ricas por encima no??... yo tb utilizo la masa madre para hacer pan.... la mía debe tener cerca de un año ya... no sé si con el tiempo merma, xq antes notaba más la diferencia de usarla o no.. no sé, alomejor ya es la costumbre....
Chau,... siempre te lo digo, pero es q no entiendo q le tengas "respeto" a las masas... si el tema es sumamente sencillo.. prueba ya verás q enseguida le cojes el punto..... a mi me encanta todo lo q tenga q ver con masas, es una pasada ir viendo como crecen y como de algo pegajoso y sin forma sale algo tan rico

.. ahora no tienes excusa para no ponerte mano a la masa jejejej....... Por cierto, se te nota hasta en la manera de escribir q te encuentras mucho mejor.... cuantísimo me alegro!!!!!!!!!!!!!
Molinera, ... sigues de un lado para el otro????

que envidia,.. sana ehhhh
Queca, ... aquí de momento no llueve, pero está feo.... que rico tu desayuno

... yo me tomé un kiwi , cereales con frutitas (con una cucharada de lecitina) .... q no se diga q no empiezo el día controlando el colesterol...

... buen día guapaa
De nuevo gracias por preocuparos por María.... seguimos igual.... ayer nos cambiaron la medicación.. ya q dice la médica q a estas alturas ya debía haberle hecho efecto.... así que.. fuera inhalador, fuera cortisona y demás... y simplemente toseina si tiene tos fuerte ..... seguimos con las pruebas para ir descartando... ahora estamos con el neumólogo.. despúes al otorrino.. en fin.... paciencia!!!!!! pasó la noche regulín, tiene hasta fobia acostarse la pobre..... vamos a cambiar de tema.....
Os voy a poner un bizcochito que hice el finde.. Delicia de almendra
RECETA :
3 huevos (los mios caseros, se nota en el color, a que si? )
zumo y ralladura de 1 limón
125 grs. de azúcar
62 grs. de harina
30 Grs. de almendra molida
1/2 cucharadita de canela
Separar los huevos, batir las yemas con la mitad del azúcar,hasta que espume. Añadir la ralladura y el zumo de limón
Montar las claras a punto de nieve suave, añadiendo a mitad el resto del azúcar .Volcar las claras sobre la crema de yemas y limón.Tamizar la harina sobre la crema y añadir la canela y la almendra molida.
LLenar el molde con la mezcla y distribuir las almendras fileteadas por encima.
Hornear a 180º unos 45 minutos.
un besazo para las que nombré y para el resto tb ehhhhhhh... cuidaros mucho y q tengais un buen día!!!!
besitos dulces .. muy dulces....