mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 06 Nov 2008 17:49

Buenas tardes, :) :) :) como estais, espero que todas muchisimo mejor.
Queca espero que tu hijo hoy tenga mejor el pie, los uñeros son pesadisimo, pobrecillo, :beso: :beso: :beso:

Roski el pollo buenisimo tiene un brillito y un color rico rico, y el desayuno de hoy, megusta mucho pero lo que mas el muñeco de los buenos dias, es saladisimo :lol: :lol: :lol:

Nytta, veo que te sucede lo que a mi que de vez en cuando despues de estar escribiendo un rato, plaf por arte de magia desaparece, :evil: :evil: y da una rabia. :beso:
Las rosquillas buenisimas,¿ por que sera? que de vez en cuando nuestro organismo necesita dulce, a mi me sucede, de cuando en cuando, y ese dia algo de dulce, cae seguro, estas tuyas, me las hubiese comido encantada. :lol: :lol:

Anzobre, con electricistas, follon al canto, espero que te solucionen el jaleo rapidamente

Molinera ¿Continuas con sol?, por los Madriles esta mañana hacia solecillo, pero antes de comer se nublo y parece que quiere comenzar a llover, veremos si lo hace o no.
Para todos los que escribis y para los que solo nos leeis, :dientes: :dientes: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 06 Nov 2008 17:52

Hola a todas. A ver cómo van esos niños que andan malitos?

Os dejo mi comida de hoy, nada espectacular, muy de casa normalita. Y marcho para la RM, besos. :beso: :beso:
Imagen
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 06 Nov 2008 19:54

Hoy hice un :duda: no se como llamarle :D
aunque de estas cosas nosotros solemos hacerla muchas veces es la primera vez que la hago en 8 minutos :lol: :lol:
Imagen
primero pase los ajos y las almendras por aceite :) me olvide de sacar la foto dentro
Imagen
luego pase la cebolla y la zanahoria
Imagen

aqui con el pimenton azafran y perejil
Imagen
hasta aqui sofrei :up:
puse nabizas frescas en vez de espinacas
Imagen
aqui las judias que si estan congeladas y las puse amarillas
Imagen
luego añadi las patatas partidas
Imagen
puse chorizo partido en trozos añadi muy poca agua por que las verduras tienen mucha Y PUSE LA SAL
Imagen
hasta aqui puse manual 5 minutos
luego saque el vapor y eche los garbanzos y removi
Imagen
volvi a poner 2 minutos y la deje hasta que vino mi hija ..mas o menos 10 minutos tardaria en calentamiento (no me acuerdo muy bien estaba dandole de comer a AITANA )
y aqui esta con todo huevos ajo y almendra

Imagen
espero que no te disguste lo que tunee
un bico :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 06 Nov 2008 20:38

Yo todo esto le podria llamar potaje :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenisima, tu no es que corras es que vuelas, como quieres estar sin ningun dolor?, no le das descanso a los musculos.seguro que te felicitaron por lo rico que te quedo, me gustan las mezclas de verduras y legumbres.
Como se porta Aitana?, me figuro que empezara a queres gatear, y eso si que es peligroso :dientes: :dientes: para la ciatica y el lumbago, desde que comienzan a gatear hasta que tienen los 19 o 20 meses es que no se para, pero bueno tu eso lo sabes muy bien :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 06 Nov 2008 20:50

Celeste escribió:Yo todo esto le podria llamar potaje :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenisima, tu no es que corras es que vuelas, como quieres estar sin ningun dolor?, no le das descanso a los musculos.seguro que te felicitaron por lo rico que te quedo, me gustan las mezclas de verduras y legumbres.
Como se porta Aitana?, me figuro que empezara a queres gatear, y eso si que es peligroso :dientes: :dientes: para la ciatica y el lumbago, desde que comienzan a gatear hasta que tienen los 19 o 20 meses es que no se para, pero bueno tu eso lo sabes muy bien :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Celeste :D
yo antes le llamaba verduras estilo mi casa y hasta lo puse en el recetario y dije en un post comida de pobres :lol:
Aitana esta hecha una golfa :) pero claro teniendo a Ivo y a mi que le estoy hablando a los tres todo el tiempo :dientes:
hoy estoy un poco chunga por eso me levante tarde y estuve toda la mañana haciendo lo menos posible .....creo que estoy teniendo una mala epoca :dientes: ya vendran tiempos mejores :D no te parece :wink:
gracias un bico :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 06 Nov 2008 21:15

Pues nada chicas, lo esperado, mañana entra en quirófano sobre las cuatro de la tarde. Tendrá que desayunar fuerte antes de las diez de la mañana, un vasito de zumo de manzana a las doce (unos 200ml) y después ni agua.
En principio le quitan un buen trozo de uña y toda la esquina del dedo. Será una operación rápida, unos 15-20 minutos, pero lo anestesian total.
Mañana por la tarde estaré en casa.
Mi marido hará todo lo posible por llegar antes de la operación porque está fuera de la isla... por lo menos que el niño salga y lo vea... y sobre todo para que me ayude a traerlo que no creo que yo sola pueda, porque ni andará, me imagino.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 06 Nov 2008 21:24

Ya volví.
Rosa, hija menudo plato de comida. Yo como de todo menos lo verde, eh? que soy alérgica :lol: :lol:
Espero que vayas mejor. Veo que no has venido a Stgo aún.

Queca, siento que lo tengan que operar. Pobrecito. Después en cuanto vea que puede correr sin que le moleste enseguida se le olvida. Aunque sea cortita el rato se pasa mal.

Un besazo para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 06 Nov 2008 22:24

Queca, pobre Jaime, pero mañana se encontrara mejor, y pronto se olvidara del mal trago, para ti tambien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: que las madres esas cosas las sentimos tanto como al mismo que le sucede.

Berta las albondigas con los espaguetis, son una comida buenisima de las que nos gustan a todos para cualquier momento :plas: :plas:
a mi la verdura me gusta mucho creo que todos los dias suelo comer alguna, :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 07 Nov 2008 09:39

buenos días, pexegueiras......

Queca,... muchísimo ánimo y muchas fuerzas desde aquí... q mal se pasa cuando los vemos pochitos ...pero piensa que el mal trago vale la pena... después ya no tendrá molestias y volverá a estar al 100x100... un achuchón fortísimo para esa mami!!!!!!!!!

Berta, ... me encantan las albondigas y bueno , si las juntamos con pasta ya ni te digo :wink: .. cuando las hago suelo hacer para un regimiento y despúes las congelo.. aunq no me gusta en exceso comer comida congelada a veces me saca de un apuro, xq ponerse a cocinar cerca de las 4 q llego a casa :down: :down:

Celeste,... a mi tb me gusta bastante la verdura, en general casi todo lo verde.... tomo mucha cuando como por la semana en casa de mi madre, y como sabe q me gusta y q me conviene la pone de acompañamiento de casi todo ...

Rosa,.. que rico ese guisote, aparte está completito que tiene de todo :up: .. me encanta como improvisas y te montas cada plato flipante....

Chau, ... solucionastes el tema del electricista???

Comentaros que ayer María hizo su primera analítica, se portó bastante bién, lloró pero tampoco montó una escandalera.. pero claro, estaban tres ats haciéndole de todo :wink: .. ninguna de las chicas la quiso pinchar, tuvo q hacerlo el único chico q había... les dió un poco de lata xq no se le pillan las venas, es más le hicieron el pinchazo en el lateral del brazo.. bueno, ya pasó.. ahora a esperar los resultados ... curiosamente mejoró un poco desde q dejamos de darle todo el arsenal de medicamentos q se estaba tomando :duda: ... cada día me entero de menos....

bueno, niñas a trabjar un poquitín, despúes os leo nuevamente

q tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 07 Nov 2008 09:57

Buenos dias pexegueiras ya esta llegando el fin de semana :up: para las que trabajen :( yo como estoy en el paro :duda: ni fu ni fa :sinunduro:
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
y de desayuno llegara verdad ????????
Berta hoy tenia cita ya te lo dije pero no podia conmigo
y como tengo que ir para la semana ,.ya lo hago todo
estoy cansada de los medicos y del hospital :grrr:

muy bueno tu plato de spaguetis :up: ya veo que la verdura no es lo tuyo :lol: :lol: :lol:
Queca siento mucho lo Jaime y lo va pasar un poco mal ..pero pronto va volver a ser el mismo ..lo peor lo vas a llevar tu como todas las madres .........y lo caprichosito que se nos ponen los hijos cuando estan un poco mal ..........pero para eso estamos las madres verdad ??para darle mimos a nuestros niños cuando los necesitan :D
Celeste tu vas bien conmigo yo soy de verdura :D podria vivir sin carne pero no sin nada verde :wink:

REFRAN: “Al hombre bueno hacedlo cajero”

FRASE: “PUEDES OLVIDAR A AQUÉL CON EL QUE HAS REÍDO, PERO NO A AQUÉL CON EL QUE HAS LLORADO”

y un gran achuchon para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........
BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
CELESTE .............. ENVY .............QUECA.........

un bico :beso: :beso: :beso:

Responder