¡¡¡RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 07 Ago 2008 20:01

jajajaaaaa, como os picais los hombres siempre con estos temas, jajajajaaaa, si quieres cabrear a un hombre dile que es gay o que la tiene pequeña ImagenImagenImagenImagenImagen :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Un besito, guapo que esto bromaaaaa :beso:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 07 Ago 2008 20:03

Pero que rico ese arroset, Baby :rico: :rico: que calladito te lo teniasssss pelaillaaaaaa :pelea: :pelea: :lol: :lol: y la web muy interesante, gracias!! :up: :up:

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ummmmmmmmmmmm,rico,rico

Mensaje por danimad » Jue 07 Ago 2008 20:06

:lol: :lol: Esta Baby,es la repera,que cosas mas ricas,ummmmmmmm,que rico :D :D :plas: :plas: 8) 8)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 07 Ago 2008 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa ser el primero no me salio tan mal :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias pero no seais pelotas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 07 Ago 2008 20:10

Pelotas nadaaaaaaa, muy mal que no pongas tus recetitas tan ricas que seguro que las tienes ahi todas escondidas malandrinaaaaaa, claro, las quieres todas pa ti solaaa y se te va a poner el culo gordo alaaaaaaa ImagenImagenImagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 07 Ago 2008 20:19

lys32 escribió:Pelotas nadaaaaaaa, muy mal que no pongas tus recetitas tan ricas que seguro que las tienes ahi todas escondidas malandrinaaaaaa, claro, las quieres todas pa ti solaaa y se te va a poner el culo gordo alaaaaaaa ImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la receta es de mjmix , otra valencianaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » Jue 07 Ago 2008 20:30

babybbt escribió:Arroset al forn jajaj, fue el primero que hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y aquí os dejo su web oficial jajjaja

http://www.arrosalforn.com/arroz_al_horno.htm
:cry: :cry: :cry: Que me fa mal la boca no me poseu estes coses tan riques :cry: :cry: :cry:

Per valencia e probat el arroset al forn en pansetes y esta de :babas: :babas: :babas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 07 Ago 2008 20:31

aanazaa escribió:
babybbt escribió:Arroset al forn jajaj, fue el primero que hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y aquí os dejo su web oficial jajjaja

http://www.arrosalforn.com/arroz_al_horno.htm
:cry: :cry: :cry: Que me fa mal la boca no me poseu estes coses tan riques :cry: :cry: :cry:

Per valencia e probat el arroset al forn en pansetes y esta de :babas: :babas: :babas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tas facri y guapo, ole oleeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 07 Ago 2008 21:34

babybbt escribió:
aanazaa escribió: :cry: :cry: :cry: Que me fa mal la boca no me poseu estes coses tan riques :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tas facri y guapo, ole oleeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alex, esta nit fes-te un bollidet en la creilla ben chacaeta que aixo el te que sentar molt be... :up: :up: (traduccion: Alex, esta noche preparate un hervidito con la patata bien machacadita que te tiene que sentar muy bien)
Donde dices que hacen ese arroz con pasitas tan ricooooo??? :dientes: :dientes:

Baby, si, si, es guapo i fadrí, aprofitattttttttttttt, jajajajaaaaaaa :wink: :wink: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 07 Ago 2008 22:19

lys32 escribió:
babybbt escribió:
aanazaa escribió: :cry: :cry: :cry: Que me fa mal la boca no me poseu estes coses tan riques :cry: :cry: :cry:

Alex, esta nit fes-te un bollidet en la creilla ben chacaeta que aixo el te que sentar molt be... :up: :up: (traduccion: Alex, esta noche preparate un hervidito con la patata bien machacadita que te tiene que sentar muy bien)
Donde dices que hacen ese arroz con pasitas tan ricooooo??? :dientes: :dientes:

Baby, si, si, es guapo i fadrí, aprofitattttttttttttt, jajajajaaaaaaa :wink: :wink: :lol: :lol:
vale no me lo digas dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder