mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por envy » Vie 07 Nov 2008 10:57

Buenos dias a todas, veo que no puede una dejar de entrar un dia ni dos, madre mia como corre esto, espero ponerme al dia enseguida.
Queca siento mucho lo de tu niño, deseo que todo salga bien, un beso para los dos.

Ana por dios¡¡¡ que rosquillas, vaya pinta que tienen, a mi no me pide el organismo dulce de vez en cuando, me lo pide todos los dias :lol: :lol:
Molinera cuando vuelvas a Bilbao me avisas y nos tomamos ese café, ya veo que has vuelto a la rutina, lo bueno ya sabes se termina pronto.
Roski no paras, me llamó la atención las judias amarillas nunca las habia visto.
Berta las albondigas tenian que estar de muerte, menuda pinta tienen, bueno me imagino que tenian por que ya no quedaran.

Chau yo si tengo recetas de castañas, lo que necesito es tiempo para buscarlas pero te prometo que las busco en cuanto pueda, me das hasta navidad tiempo no?? :wink: :wink:

muchos besos para todas, espero conoceros a todas algun dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 07 Nov 2008 11:09

Hola mis niñas como madrugas Roski princesa vaya desayuno y el potaje de ayer bueno sin palabras me as dejao yo tambien soy mas de verduras pero mirando mi tipo no le hago ascos a nada :dientes:
Queca cariño mucho animo es un momento que ya veras que pronto pasa dale muchos mimos a Jaime de mi parte prubin mio :(
Berta vaya espaguetis mas suculentos ves la pasta tambien me encanta soy tragona por naturaleza :dientes:
Ana para ti y tu niña muchos abracitos de oso
Bueno para todas que paseis un buen viernes aqui esta lloviendo a ratos pero para mi como sabeis estoy encantada :dientes:
Yo me voy para la pelu a teñir estas canas de abuela que tengo a si que hasta por la tarde no se si podre leeros asi que lo dicho que paseis un buen vierner :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah se me olvidava ser pero que muy felices :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 07 Nov 2008 11:11

molinera escribió:Hola mis niñas como madrugas Roski princesa vaya desayuno y el potaje de ayer bueno sin palabras me as dejao yo tambien soy mas de verduras pero mirando mi tipo no le hago ascos a nada :dientes:
Queca cariño mucho animo es un momento que ya veras que pronto pasa dale muchos mimos a Jaime de mi parte prubin mio :(
Berta vaya espaguetis mas suculentos ves la pasta tambien me encanta soy tragona por naturaleza :dientes:
Ana para ti y tu niña muchos abracitos de oso
Bueno para todas que paseis un buen viernes aqui esta lloviendo a ratos pero para mi como sabeis estoy encantada :dientes:
Yo me voy para la pelu a teñir estas canas de abuela que tengo a si que hasta por la tarde no se si podre leeros asi que lo dicho que paseis un buen vierner :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah se me olvidava ser pero que muy felices :beso:
Envi nos cruzamos no te preocupes tengo ganas de conocerte y tu cuando te acerques por mi tierra ya sabes donde tienes una amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 07 Nov 2008 11:38

buenos días envy,... me alegro q te gustasen la rosquillitas, pero ya os puse es de lo más sencillo del mundo :D .. a mi tb me gusta el dulce, y no veas de q manera.. todos los días a todas las horas... pero hay q controlarse que si no :nodigona: ... ahora estoy a dieta, por decirlo de alguna manera, tengo altísimo el colesterol y todo ese rollo y estoy "intentando" controlarme un poquito, pero te aseguro q algo siempre cae :wink: .... yo tb espero conoceros en alguna ocasión... ´me haría mucha pero que mucha ilusión :D :D :D

Molinera,... alaaaaa a ponerse todavía más guapa :wink: ... dime, a quién no le gusta comer?? y sobre todo despúes de ver todas las exquisiteces que hay por aquí :nodigona: .. ésto es una perdición... no sé si os pasa a vosotras, pero yo estoy en cama y estoy pensando en aquel postre o en aquel plato que ví y q tengo q hacer :nodigona: :nodigona: el foro es una perdición....

hoy tengo el día vagoneta total... q llegue pronto la hora de irse, pleaseeeee
:beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 07 Nov 2008 15:32

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, ES UN POCO TARDE, PERO NO OS PREOCUPÉIS QUE EL PROBLEMA ELÉCTRICO SE ARREGLÓ AYER, SOLO ERA CAMBIAR EL TELEFONILLO DE SITIO PORQUE DONDE ESTÁ NO LO OIGO, DESPUES DE DISCURRIR POR LO MENOS UNA HORA ME LO PUSO EN UN SITIO DONDE TODAVÍA LO OIGO MENOS SI CABE, DESDE LUEGO CON LA PUERTA CERRADA NADA DE NADA, PERO POR QUE NO ME DIERA MAS LA LATA....
QUECA LO SIENTO POR EL POBRE JAIME, PORQUE LOS UÑEROS DUELEN UN MONTÓN, PERO AUNQUE LA OPERACIÓN MOLESTA UN POCO, DESPUES ES UNA MARAVILLA. A MI ME TUVIERON QUE OPERAR UNO CUANDO TENÍA 7 AÑOS Y DESDE LUEGO FUÉ UNA EXPERIENCIA.

ROSKI, QUE RICO EL POTAJE, Y QUE RICAS ESAS JUDÍAS, EN MI PUEBLO SE LLAMAN DE MANTECA Y SON BLANDÍSIMAS..... ME ENCANTAN. ¿SABES LO QUE COMO HOY? LAS PECHUGAS CON SOJA Y MIEL QUE PUSISTE EL OTRO DÍA, A VER QUE TAL.

A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA CONOCEROS A TODAS, UN DÍA SEGURO QUE SEREMOS CAPACES, YA VERÉIS.

ENVY, CLARO QUE TE DOY TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE ME APETECÍA, BUENO NO ES A MI, SINO A LA MADRE DE MI MARIDO QUE VIVE CON NOSOTROS, UN BIZCOCHO DE CASTAÑAS CON CHOCOLATE Y POR ESO PREGUNTABA, PORQUE COME MUY POQUITO, SIEMPRE FUÉ ASÍ Y ADEMÁS AHORA TIENE UNA HERNIA DE HIATO Y MUCHAS COSAS LE SIENTAN MAL Y CUANDO ALGO LE APETECE ME GUSTA HACÉRSELO, PERO NO TE PREOCUPES DE MOMENTO LO BUSCARÉ EN GOOGLE Y CUANDO ENCUENTRES LAS TUYAS PONMELAS Y LE DOY OTRA SORPRESA.

NYTTA, A MI TAMBIEN ME ENCANTARON LAS ROSQUILLAS, VOY A VER SI HAGO UNAS POQUITAS MAÑANA, PORQUE ME PARECE UNA RECETA SENCILLA Y RICA. GRACIAS POR PONERLA. MIRA QUE SON CURIOSOS LOS NIÑOS, O SEA QUE LE QUITAS LA MEDICACIÓN Y MEJORA.... A VER SI SE PONE BUENA PRONTITO.

BERTA, CUANTO ME GUSTAN TUS ALBÓNDIGAS CON ESPAGUETIS, EN MI CASA CUANDO LAS HAGO ARRASAN, ES QUE SON RIQUÍSIMAS.

CELESTE, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA VERDURA, CUALQUIERA Y CUANDO ERA PEQUEÑA, EN LA ENSALADILLA HACÍA LA DISECCIÓN, SOLO PATATA, JUDÍA Y GUISANTE, POR SUPUESTO BONITO Y HUEVO DURO TAMBIÉN. HAY QUE VER LO QUE SE CAMBIA CON EL TIEMPO.

BUENO CHIQUILLAS, ME VOY CON LA COMIDITA, QUE TENGO A MI JEFE CON UN GRIPAZO EN LA CAMA Y CON CUARENTA DE FIEBRE, A VER SI SE MEJORA UN POQUITO, POBRIÑO.

BESOS PARA TODAS

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 07 Nov 2008 17:58

os apetece para el cafe ????Imagen
yo descubri a mis años que puedo aprender a cocinar sin ser con cosas tradicionales :)
GALLETAS O BOMBON

Imagen

Introducción:
yo lo coji del foro del micro
esta es la receta que puso nenalinda
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=273468" onclick="window.open(this.href);return false;

Ingredientes:
150 gramos de chocolate negro para postre (yo puse uno peruano tenia 78% de cacao )
100gramos de mantequilla
1 sobre de azucar avalleinado (8 gramos )
40 gramos de azucar glas
un puñado de arroz inflado (ese de chocolate no medi cantidad eche segun hacia falta )
confetis multicolores (yo de la casa vahine )
Instrucciones:
1.........
Ttrocee el chocolate y lo meti en el micro junto con la mantequilla 2 minutos ..
2,,,,,,,,
Cuando lo saque lo removi bien y añadi los dos azucares .lo volvi a remover y fui añadiendo el arroz inflado
3..........
lo puse en moldecitos de trufas y a la nevera
luego los saque y le puse por encima confetis multicoles
4 ........
Listos para comer

Fuente: NENALINDA

Autor: roski

mirar que jugoso se ve el chocolate
ImagenImagen
estos son los que comimos mi hija y yo el restoesta en la nevera Imagen

se que las fotos no estan bien pero tenia Aitana en el colo
y mirar este estes muslitos de pollo que hice para mi niña y para mi..sin aceite ....todo sano :up:
Imagen

fue laprimera vez que los hice asi :) no sera la ultima :D
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Sab 08 Nov 2008 12:37, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 08 Nov 2008 10:19

Buenos dias chicas como estais ??????

aqui os dejo el desayuno no dejar de probar uno de mis bombones

Imagen
no dejeis de probar uno de estos no aparentan los ricos que son :D

mirar que jugoso se ve el chocolate
ImagenImagen

ImagenImagencon cafe

y un saludo para todas :up:
pero preguntar a ...........
Queca que tal salio Jaime ?????????y como se encuentra ????
Imagen

REFRAN: “De pequeño se cría el árbol derecho”

FRASE: “El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar”
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Sab 08 Nov 2008 10:28

Pues la noche ha sido más o menos, porque hasta el poco peso de edredón nórdico que tiene le dolía. Le he dado dos veces el dalsy durante la noche y no ha parado de quejarse, pobrecillo mío. Ha hecho pipi dos veces también durante la noche y lo he tenido que llevar el brazos y tengo la espalda ahora mismo que no me puedo ni agachar.
Ahora está dormido... espero que aguante un ratito más porque la criatura no ha descansado mucho.

Muchas gracias por preguntar, sois increíbles :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 08 Nov 2008 11:18

Buenos dias mis niñas aqui en Gijon frios y se esta poniendo como para llover pero como sabeis yo encantada :dientes:
Hoy se presenta un sabado completito dentro de una hora voy con unas amigas a desayunar todo para las cartucheras :dientes: luego nos vamos a San Esteban de Pravia (Celeste conoce el pueblo) a comer con mis cuñadas que vienen de Bilbao ( Envi esta veza Vizcaya viene a mi ) mas pal cuerpo serrano :dientes:
Queca que penita me da tu niño abrazalo mucho lo necesita prubin :beso:
Roski vaya bombones vaya pollo vaya desayuno y esto vale para que yo siga pareciendome mas a un cuerpo michelin que a un cuerpo diez :evil: eres autentica cuidate mucho
Ana como esta tu niña espero que mejorando lo mismo que a Queca dale muchos abrazos :beso:
Y para todas un gran abrazo de oso y desde luego que no se os olvide ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy pitando a ver si por la noche puedo leeros es que mi vida es un stres :lol:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 08 Nov 2008 16:57

Buenas tardes niñas.
Vamos a pasar lista:

Queca, bueno, ya pasó lo peor. Ahora sólo es cuestión de que se le vaya el miedo a pisar. Lógico que le dolerá, pobrecito. Pero estar en casa todo el finde y que él vaya viendo que si pisa sólo le molesta. La semana que viene ya se le habrá olvidado.

Rosa, ¿os habeis comido esos bombones? :frito: :frito: y no me habeis llamado. Ya os vale :grrr: :grrr: :grrr: .

Molinera, estás que te sales. Debes de tener más km hechos que el de mi repartidor del pan. :lol:

Bueno, desearos a todas un buen finde, que hagais cositas ricas y pongais las fotos.
A ver si subo las mías :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder