Buenas tardes noches mis niñas pexigueras aqui estoy con la panza a reventar de la fabulosa comida en casa Josefina en un pueblecito de Asturias llamado Ceceda el pueblo guapisimo y muy cerquita de Nava
Luego nos fuimos a tomar el cafe a otro pueblo que se llama Torazo que es el pueblo ejemplan de este año de los premios Principe de Asturias y ahora os pongo las fotos
Aqui estamos juntitos los dos en la entrada del restaurante el paisaje que se ve desde la puerta es increible

Este es el primer plato que por supuesto para compartir por los cuatro por que se me olvidaba que eramos cuatro , este plato se llamaba entremeses de la casa yo con esto ya comia cuando lo vi encima de la mesa casi me da un pasmo

Este el segundo plato que se zampo mi maridin se llama un escalope al queso mira que se cuida bien

este mi segundo plato cebollas rellenas de carrillera iberica yo no me cuido mal tampoco

el segundo plato de nuestro amigo Kiko tampoco se queda corto el se zampo repollo relleno de marisco segun el no estaba muy bueno fue lo unico que no hizo mucho tilin

ahora el plato de nuestra amiga Fifi cachopo de la casa dios era igual que un ladrillo

Y de postres para compartir helados caseros y unas cañitas rellenas de crema para morirse

Y este es todo mi reportaje de hoy domingo se que soy muy pesada pero cuando os aburra decirmelo por dios