*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por tuxa » Lun 08 Jun 2009 11:41

Hola chicas.

Caro, por mi no hay inconveniente en seguir si tú lo deseas, puedes poner los ingredientes y dejar que las cosas transcurran por sí solas, como dicen EnLaLuna y Samo a veces, no nos es posible participar por el motivo que sea.
Pero no te lo tomes como algo personal, "ESTO NO VA CONTIGO". Son circunstancias que a veces llegan.

Por eso creo que deberías poner los ingredientes y aquí no ha pasado nada.

Venga que hay que darle estimulos a la mente!!! . :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso :guapa: :guapa:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Lun 08 Jun 2009 12:31

tuxa escribió:Hola chicas.

Caro, por mi no hay inconveniente en seguir si tú lo deseas, puedes poner los ingredientes y dejar que las cosas transcurran por sí solas, como dicen EnLaLuna y Samo a veces, no nos es posible participar por el motivo que sea.
Pero no te lo tomes como algo personal, "ESTO NO VA CONTIGO". Son circunstancias que a veces llegan.

Por eso creo que deberías poner los ingredientes y aquí no ha pasado nada.

Venga que hay que darle estimulos a la mente!!! . :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso :guapa: :guapa:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tuxa, estoy al cien por cien de acuerdo con tus palabras. Mira, las cosas cuando se imponen, se hacen menos atractivas, al menos para mí. Nunca me ha gustado que me obliguen a hacer algo, o verme presionada. Me gusta que me dejen mi espacio y libertad para hacer las cosas. Y no es motivo de enfado ver que la gente no participa. Hay que preguntarse primero el por qué. Cada uno tenemos nuestras cosas y problemas y no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarlo a cosas que nos encanta.
Lo dicho, que decidáis lo que más acertado consideréis.

Un abrazo.-

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Lun 08 Jun 2009 13:33

samo escribió:
tuxa escribió:Hola chicas.

Caro, por mi no hay inconveniente en seguir si tú lo deseas, puedes poner los ingredientes y dejar que las cosas transcurran por sí solas, como dicen EnLaLuna y Samo a veces, no nos es posible participar por el motivo que sea.
Pero no te lo tomes como algo personal, "ESTO NO VA CONTIGO". Son circunstancias que a veces llegan.

Por eso creo que deberías poner los ingredientes y aquí no ha pasado nada.

Venga que hay que darle estimulos a la mente!!! . :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso :guapa: :guapa:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tuxa, estoy al cien por cien de acuerdo con tus palabras. Mira, las cosas cuando se imponen, se hacen menos atractivas, al menos para mí. Nunca me ha gustado que me obliguen a hacer algo, o verme presionada. Me gusta que me dejen mi espacio y libertad para hacer las cosas. Y no es motivo de enfado ver que la gente no participa. Hay que preguntarse primero el por qué. Cada uno tenemos nuestras cosas y problemas y no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarlo a cosas que nos encanta.
Lo dicho, que decidáis lo que más acertado consideréis.

Un abrazo.-
1- Quizás me habeis malinterpretado, yo , en ningún momento me he enfadado, y entiendo vuestras palabras solo que me ha pasado a mí , por casualidad, dos veces, y me he quedado un poco chafada, creo que es comprensible... :nodigona:

2- Mi uníca intención era que no se muriera este post, siento Samo y tuxa si te os ha molestado u ofendido mi post. :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga que siga la :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Lun 08 Jun 2009 15:26

Chicas, la lectura positiva es que todas lo hemos comentado y todas estamos de acuerdo en tirar del reto. Que ha sido casualidad, simplemente.

Yo creo que si das nuevos ingredientes, esta semana habrá algo más de movimiento. Si me sirve para cenar, y no me veo muy pillada prometo intentarlo, solo tengo hoy y mañana, así que porfi porfi porfi da los ingredientes para que me de tiempo a comprar de camino a casa!!!.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Lun 08 Jun 2009 16:59

Yo , os paso el testigo, poner vosotras los ingredientes, a mi, no se me ocurre nada y ya , los puse la semana pasada vale? hala
:beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Lun 08 Jun 2009 17:12

Carooooooooooooooooo que yo tampoco triunfé con los míos (ay el chocolate) y además, quien dictará sentencia? Yo creo que lo más justo es que los pongas nuevos. No pasa nada mujer, borrón y cuenta nueva. Anda no te hagas de rogar... :wink:

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Lun 08 Jun 2009 17:13

capisi escribió:Yo , os paso el testigo, poner vosotras los ingredientes, a mi, no se me ocurre nada y ya , los puse la semana pasada vale? hala
:beso:
Analizando tus palabras, veo claramente que te ha sentado mal que la gente no haya participado esta semana en el reto propuesto por tí. A ver Capisi, son muchas las razones que pueden hacer que una persona no pueda participar. También respeto que no quieras volver a poner los ingredientes. Pero considero que no es motivo de enfado, y aunque lo niegues, se nota que estás molesta, y te aseguro que no deberías estarlo. Pero no voy a entrar ahí.
Así que, visto lo visto, y desde mi más humilde opinión, dejaría descansar un tiempecito el reto. De esa forma, volveremos con más fuerza y lo cogeremos con más ganas. A no ser, que algún voluntario, se ofrezca a poner los ingredientes. O se me ocurre una idea: ¿Por qué no ponemos un ingrediente cada una de nosotras? ¿Quién se atreve a empezar? Los cinco primeros ingredientes aportados, serán los que formen el reto. ¿Os parece bien?

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Lun 08 Jun 2009 17:24

:plas: :plas: :plas:

samo, apoyo totalmente tu idea.

Doy mi ingrediente: COL (cualquiera)

Se me ocurre que podemos votar por privado a tu buzón (si te dejas) y das el veredicto sumando tus votos, os parece bien? si no no me importa que lo hagamos en mi buzón, ponemos dos votos por cabeza, uno de 3 puntos y otro de 1 punto, y así garantizamos que no haya empates.

¿como lo veis? ¿voy comprando coles?

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Lun 08 Jun 2009 17:31

EnLaLuna escribió::plas: :plas: :plas:

samo, apoyo totalmente tu idea.

Doy mi ingrediente: COL (cualquiera)

Se me ocurre que podemos votar por privado a tu buzón (si te dejas) y das el veredicto sumando tus votos, os parece bien? si no no me importa que lo hagamos en mi buzón, ponemos dos votos por cabeza, uno de 3 puntos y otro de 1 punto, y así garantizamos que no haya empates.

¿como lo veis? ¿voy comprando coles?
EnLaLuna, me parece genial. Así nadie sabrá quién ha votado por qué receta, bueno sí, yo, jajaja, pero no digo nada, lo prometo. Estoy de acuerdo en tu propuesta. Me mandáis a mí las votaciones, que serían como bien has planteado:

1º Plato: 3 puntos
2º Plato: 1 punto

Las votaciones rogaría las hiciérais el sábado a lo largo de todo el día. De esa forma, el domingo podré hacer recuento de votos tranquilamente.
A ver quién es la siguiente portadora de ingrediente.

Gracias EnLaLuna por tu aportación.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Lun 08 Jun 2009 17:39

samo escribió:
EnLaLuna escribió::plas: :plas: :plas:

samo, apoyo totalmente tu idea.

Doy mi ingrediente: COL (cualquiera)

Se me ocurre que podemos votar por privado a tu buzón (si te dejas) y das el veredicto sumando tus votos, os parece bien? si no no me importa que lo hagamos en mi buzón, ponemos dos votos por cabeza, uno de 3 puntos y otro de 1 punto, y así garantizamos que no haya empates.

¿como lo veis? ¿voy comprando coles?
EnLaLuna, me parece genial. Así nadie sabrá quién ha votado por qué receta, bueno sí, yo, jajaja, pero no digo nada, lo prometo. Estoy de acuerdo en tu propuesta. Me mandáis a mí las votaciones, que serían como bien has planteado:

1º Plato: 3 puntos
2º Plato: 1 punto

Las votaciones rogaría las hiciérais el sábado a lo largo de todo el día. De esa forma, el domingo podré hacer recuento de votos tranquilamente.
A ver quién es la siguiente portadora de ingrediente.

Gracias EnLaLuna por tu aportación.

No he entendido muy bien lo de las votaciones si no os importa :porfavor: explicarmelo mejor...
Pongo un ingrediente...
AJO
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro