mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 28 Nov 2007 19:06

¡Hola, hola!

Primero, daros las gracias por vuestras felicitaciones. No conocía esa canción, Anzobre, así que la recordaré para otra vez.

Y nada de resaca ni celebraciones a lo grande. Pasé todo el día en el cole :cry: :cry: :cry: Y cuando llegué, cerca de las 8, todavía fui a comprar platos y tenedores desechables. Luego, cena y comida de hoy. Y a la vez, preparé dos tartas para llevar hoy al trabajo. Menos mal que ya tenía hecha una y la base de bizcocho de otra, pero aún así, a la 1 de la madrugada estaba poniéndole la cobertura a una. :( Menos mal que no dejaron nada. :D :D :D Y ni siquiera las probé porque tenía guardia de recreo :( Pero si se las comieron, es que estaban ricas. A ver si me entero mañana.

Anzobre, te puse el enlace de la tarta de coco el lunes. No debías de tener las gafas puestas :lol: :lol: :lol: Te lo pongo otra vez.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... facilisima

Vaya montones de platos que vas a preparar en tu clase. ¡Qué suerte tienen! A mi también me gustaría ir a tus clases.

Desde luego que en tu trabajo, Roski, tienen bastante morro. ¿Cuándo piensan hablar contigo? A lo mejor quieren que te quedes a trabajar más tiempo.....

Voy a ver si subo las fotos de la tarta que hice el sábado. Ya os pondré el enlace.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » Mié 28 Nov 2007 20:13

ANZOBRE MENUDA PECHADA DE COCINAR 8) 8) 8) EL SALMON ES PARA COMER EN CANAPES TIENES QUE APRENDER A PONER FOTOS PERO LO DEJAREMOS PARA DESPUES DE NAVIDAD TU QUITALES FOTOS Y POR LO MENOS ENSEÑANOLAS A MIRABEL Y A MI
EN LO DEL TRABAJO CREETELO YO TENGO PENSADO EL VIERNES VENIR PARA CASA Y SI NO ME DICEN NADA LES PREGUNTARE SI COMO TODOS LOS AÑOS NOS COGEN DE NUEVO EN MARZO
MI CUMPLE ES EN JUNIO EL DIA 13 CUMPLO 51 COMO VEIS UNA CHAVALA

MIRABEL COMO PASASTE LA NOCHE ??????????????Y EL DIA DE HOY ???????????UN BICO : :beso: :beso: :beso: beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 28 Nov 2007 20:27

¡Hola, Roski! Veo que andas por el foro.

¿Cómo pasé la noche? Bien..... pero se me hizo corta :( Y el día como siempre. Ahora llevo aquí un rato intentando poner unas fotos, pero no anda :cry: :cry: :cry: :cry: Me desespero....

¿Y tú? .... La que debe estar cansada es Anzobre. Después de toda la preparación de platos y las clases, la mujer debe estar descansando.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » Mié 28 Nov 2007 20:42

HOLA MIRABEL LLEGUE DEL TRABAJO A LAS 7 Y DESPUES DE DUCHARME VINE A CORRER A MIRAR LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ENGANCHADA 8) 8) 8) 8) TU TRANQUILA Y PON LAS FOTOS Y DIME DE QUE SON ????????????????
ANZOBRE ES UNA ARTISTA MIRA QUE HACE COSAS RICAS Y LAS CLASES UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 28 Nov 2007 20:56

Ya he puesto las fotos de la tarta. Os pongo el enlace por si quereis verlas.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 96193.html

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Mié 28 Nov 2007 21:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO YO YA LA HE VISTO ES MARAVILLOSA :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UNA GRAN REPOSTERA Y UNA DECORACION :o :o :o ASI ME QUEDE AL VERLA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de

Mensaje por roski » Jue 29 Nov 2007 09:06

BUENOS DIAS HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE CHARLAR ESPERO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 29 Nov 2007 11:57

PUES SI, DEBÍA DE SER CUESTIÓN DE GAFAS O DE QUE ANDO ACELERADA PORQUE HOY LA VI A LA PRIMERA Y YA LA TENGO COPIADITA, LO QUE NO SE ES CUANDO LA HARÉ PORQUE ESTOY CANSADA DE COCINAR ESTOS DÍAS. MIRABEL, LA DE TU CUMPLE ES PRECIOSA Y LA DECORACIÓN TE QUEDÓ GENIAL, SE VE MUCHO MAS BONITA ASÍ CON TODO EL FONDO BLANQUITO.

ROSKI, SI QUE ANDO UN POCO AGOBIADA PERO HOY YA TERMINO, DESPUÉS YA ME PODRÉ CONECTAR NORMALMENTE Y HABLAR CON VOSOTRAS COMO SIEMPRE, HASTA DEPUÉS UN BESO PARA LAS DOS

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Jue 29 Nov 2007 21:18

¡Hola, chicas! Mañana ya es viernes, ¡yupi, yupi!

Anzobre, menos mal que te pusiste las gafas :wink: Yo también me resistía. pero ahora no puedo leer sin ellas.
Descansa un poco de cocinar que ya debes estar cansada.

Roski, ya nos dirás como te fue en el trabajo, mañana es dia 30 ¿¿¿¿¿ ????

Gracias a las dos, sois muy amables. Me encantaría ver vuestras recetas. :D :D :D

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » Jue 29 Nov 2007 22:22

HOLA MIRABEL VEO QUE ANDAS POR AQUI TIENES RAZON MAÑANA ES FIN DE SEMANA YDEL TRABAJO NO SE NADA MAÑANA SE TERMINA Y SI NO NECESITAN GENTE NOS VAMOS A LA CALLE HASTA MARZO 20 PERSONAS SOLO QUEDAN LOS FIJOS Y DE MARZO TRABAJO HASTA FINALES DE MAYO Y LUEGO 6 MESES AL PARO POR QUE LA EMPRESA NO PUEDE COGERTE MAS QUE UN AÑO SEGUIDO SIN IR AL PARO SINO TIENEN QUE HACERTE FIJOS Y ESO NO LES INTERESA :nodigona: :nodigona: SOLO CUANDO LA XUNTA LES DA UNA AYUDA PERO QUE SE LE VA HACER FUNCIONAN ASI

ANZOBRE COMO LLEVAS EL CANSANCIO ??????????????Y LO DE TU HIJO IRSE A TRABAJAR AL EXTRANJERO Y AVISAR CON 15 DIAS ES QUE NO SE CREE Y A QUE PAIS VA ?????????????? YO ESTUVE CON MI MARIDO EN SUIZA 6 AÑOS BUENAS NOCHES UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder