se me ha ido al traste todo lo que tenía escrito... me pasa por tardar tanto en enviarlo.. pero a veces me sucede q empiezo a escribir y tengo q parar (más ahora q no estoy sola) y despúes pasa lo q pasa... mpero mira que me da rabia.... que regalitos te envió tu AI??? no nos dejes con las ganas
os lo resumo por encima q apenas tengo tiempo....
Rosa,.. q alegría leerte... cuidate mucho, supongo q lo de niña al ser fisura se curará antes, no?? .. a ver si pasa la mala racha de una vez por todas... gracias por el desayuno... yo tb me quedo con las super torrijas.. me encantan, y si van regadas con miel uffffffff
Queca, dos semanas o tres.. el tiempo necesario para q esté perfectamente, lo importante es q vaya mejorando....
Berta,... ya consulté le horario de trenes para el 13.. el q más temprano llega ahí es a las 10:15... como lo ves??
Chau, ... pedazo bizcocho!! nunca probé la mezcla pero tiene q estar bueno, no??? me gusta mucho la fiesta familiar q habeis organizado.. yo tb veo al peque con cara de más niño, es increible como crecen... y la foto de la siesta está q se sale... se nota q no quedasteis con hambre
Celeste,... la tarta de baño de nata me gustó mucho tb... es distinta, será q no es la tipica tarta de manzana, al llevar la vainilla, la ralladura de naranja, la nata.. no sé.. me pareció muy original... la repetiré seguro..... aunq con la base de almendra me las ví.. la masita se me ablandaba con mucha rapidez y para ponerle los bordes sudé
Gracias por preocuparos por María... todavía seguimos sin los resultados de las pruebas... remitió un poco la tos, aunq se sigue despertando por ella

paciencia!!!!!
no puedo liarme más mis niñas, ... me dejo muchas cosas sin comentar y me da rabia.. si me qudo sola más tarde entro a leeros....
que tengais un buen día!!!!!!!!